Regálame un beso.

Jose Andrea Kastronovo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Regálame un beso…
Te lo pide esta vida moribunda,
devuélveme así los sueños,
sin ti estoy al borde de la tumba.

Regálame tus labios…
Son mi fuente inagotable de vida,
me muero por otra vez besarlos,
inunda con tu humedad mi sequía.

Regálame tu alma…
Porque ya te he regalado la mía,
solo así podré recuperar la calma,
matemos al fin a esta terrible agonía.

Regálame tu presencia…
Para sonreírle juntos a la vida,
congela así tu triste ausencia,
que ha dejado mi alma adolorida.

Regálame vida...
Ya estoy tan cansado de estar muerto,
por arte de magia resucitaré enseguida,
si tú a mí me regalas un beso...

Última edición:
ayyyy mi amigo me has hecho suspirar me encanto de verdad pasar a ver este lindo poema tan lindo sentimiento =) besos y abrazos

Regálame un beso…
te lo pide esta vida moribunda,
sin ti, estoy al borde de la tumba.

Regálame tus labios…
son mi fuente inagotable de vida,

Regálame tu alma…
porque ya te he regalado la mía,
matemos al fin, esta terrible agonía.

Regálame tu presencia…

Regálame vida...
estoy tan cansado de estar muerto,
si tu, a mi me regalas un beso...
..

Yo creo que nadie sabe el valor que tiene un beso...
es un gesto muy sencillo, pero en el se encierran grandes pasiones,
inmensos cariños, un beso significa que le importas a alguien
sea donde sea que se de el bendito beso...
Hablo de aquel que es sincero y no besar por besar.

Buen poema , y muy sentidas letras amigo Jose........

Ay, cuánto se tarda esa mujer por Dios, para que regrese la vida de este hombre que solo es alma que va de aquí para allá en busca de ella; un alma que aprendió a escribir, que no necesita materia para plasmar lo que siente, lo que pide, lo que necesita que es su propia vida. Me gusta como escribe esta alma ansiosa. Vendrá pronto, hay que saber esperar.
Muchas gracias. Saludos, Andrea.

espero se te conceda, abrazos
Regálame un beso…
te lo pide esta vida moribunda,
sin ti, estoy al borde de la tumba.

Regálame tus labios…
son mi fuente inagotable de vida,

Regálame tu alma…
porque ya te he regalado la mía,
matemos al fin, esta terrible agonía.

Regálame tu presencia…

Regálame vida...
estoy tan cansado de estar muerto,
si tu, a mi me regalas un beso...

Magistral mi querido José. Aplaudo tu bella obra.
Intensa y sutil. Preciosa. Un placer leerte. Besos con todo mi cariño.
Un abrazo desde el alma.

Hola Ale...gracias por tu visita y que bueno que te gustó... siempre es un placer recibir tu visita en mi pequeño espacio...siemrpe eres bienvenida... te mando un abrazo!!!

Hola Marlen... pues que te puedo decir, vivo añorando ese beso de reconciliación...de resurrección... no sé si algún día llegue, a veces se ve cercano y a veces lejano como el lugar donde se une el mar con el horizonte...yo sé que tú sabesl o que vale un beso de amor.... y or eso me da gusto que hayas dejado constancia de ello aquí... gracis MArlen, te mando un abrazo!!!

Elisalle... que bonitas palabras me has escrito.... no sabes cuánta esperanza me da el que tengas tan buenos deseos para esta alma... y si, es ansiosa, hasta impaciente, hiperactiva o hiperodiosa quizá.... un alma que cree que con un poema el corazón de aquella niña vuelva a mí...yo no sé que vaya a pasar al final, no sé si algún día todo se acomode para bien...pero eso sí, aprendí a escribir por amor y para un amor... que más te puedo decir... y no puedo hacer otra cosa más que esperar y escribir... mil gracias Elisalle... un honor que vuelvas tu mirada hacia mis humildes letras...

Hola Valentina, muchas gracias por tu visita... y por cometnarme tan bonito...me agrada verte seguido en mi espacio..y te comento que también comienzo a seguir tu senda... la cual me ha dejado un grato sabor... te mando un abrazo...

Joe Andrea un beso resucitó a la bella durmiente, y aunque sea un cuento...el poder de un beso es muy grande.
Muy bonito. Un abrazo. Pili

Hola Yaneth, muchas gracias por venir... la verdad es que ya no tengo palabras para agradecer los bonitos comentarios, las muestras de buena vibra hacia mi persona y los buenos deseos...sólo te puedo decir, que me siento halagado por todo ello y que es para mi muy gratificante el que tantos corazones hagan suyos mis versos y los puedan entender y hacer propios... sabes, me encantaría enterarme algún día que un chico, el cualquier lugar del mundo le recitara un poema mío a su amada... y que este surtiera un efecto enamroador en ella.... gracias!!!

Hugo, querido amigo, tieens toda la razón, un beso de amor, es el pretexto perfecto para renacer....agradezco tu visita amigo...te mando un abrazo...

Hola PIli, pues yo creo que ese bonito cuento es la representación del poder de un beso de amor... coincido contigo...además agradezco tu visita, es un honor, siempre leer tus comentarios... te mando un abrazo...

José Andrea:

Bello poema a la amada ausente y al cálido deseo de reanudar la vida con un beso otorgable y dador de vida.

Buenas imágenes en un muy romántico poema.

Un saludo cordial de

Jaime

Hola Jaime, muchas gracias por tu comentario y por tu visita, la verdad es que me halagan mucho los bonitos comantarios a mi poema, creo lo has entendido perfecto...te mando un cordial saludo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás