Regalo (a Azalea en su cumpleaños)

Sí, pero que la torta no la haga esa rata, porfi. Sabe a tetracloruro de potasio.
Un abrazo a la cumpleañera.
jajajajajaajajajajajajajaja
me hiciste reír , la rata solo fue al mercado
jajajajaja

comida-24.gif

Flores de abril , acarician el alba

días serenos y belleza de ojos

acompañados de bendiciones.

La vida es milagro , esperanza de sabios

el cielo estrellado de amistad sincera

amor al prójimo y felicidad mutua.

¡Feliz cumpleaños querida Azalea!

tenor.gif
Muchas gracias, mi querida Alec! Por tu espectacular detalle. No lo encontraba, jeje. Gracias mi reina hermosa!! Te quiero muchoooooo!!
Te mando un abrazo grande. Todo el día estuve trabajando y en la noche, el internet falló, hasta que llamamos y lo arreglaron. Un abrazote.
Azalea.

También me uno al festejo con regalo

A tu nuevo aniversario
Z arabanda de alegría
A nimada y en rosario
L e damos en compañía.
E ste grupo literario
A dmira tu poesía.

u_41f334c2_zpsj8xjgyeb.gif
Gracias, Maestro Maramín!! Por el hermoso acróstico. Los detalles me llegan al alma. Un abrazo grande.

Muchas gracias, mi querida Alec! Por tu espectacular detalle. No lo encontraba, jeje. Gracias mi reina hermosa!! Te quiero muchoooooo!!
Te mando un abrazo grande. Todo el día estuve trabajando y en la noche, el internet falló, hasta que llamamos y lo arreglaron. Un abrazote.
Azalea.
Por nada amiga, gracias por tu bella amistad, te admiro, no lo olvides!!
Abrazos!!

Llego tarde, pero igual me sumo al festejo de estos hermosos versos, para nuestra amiga y compañera Azalea, felicitaciones para ambas, saludos Daniel
Gracias, Daniel, no llegaste tarde, mi cumpleaños, fue ayer 1 de Abril. Gracias por la bella intención de felicitarme. Saludo con respeto.
Azalea.

tenor.gif
Bonitas letras para festejar ese cumpleaños de Azalea, donde seguro que las guardará
siempre en el recuerdo, te felicito por tan bello gesto y a Azalea que por supuesto siga
cumpliendo años. Abrazos para los dos. Tere
f2580dc689be713fb57cd5a89d5084a9.gif

Me uno al festejo de Azalea, deberias cambiar el título , para que entres los amigos querida amiga, te quiero mucho, y feliz de compartir
y hoy es el día un abrazo

5b09b4bf68fa417a8d22ed18a1f30fd8.gif
Gracias, Catia querida!! Por tus mensajes. Dios te bendiga. Un abrazo!!

A Alec y a todos, muchas gracias, por tan hermoso detalle. Es gratificante encontrar personas tan maravillosas. Ayer tuve un día muy traginadoy y no pude entrar al portal para darle a cada uno las gracias por tan bello detalle. Yo trabajo todo el día, por lo cual no puedo entrar mucho al portal. Poco a poco iré respondiendo cada mensaje. De antemano, reciban mi agradecimiento. Un abrazo grande. Azalea.

tenor.gif

Me uno a ese festejo.
¡Feliz cumpleaños AZALEA!

A Alec y a todos, muchas gracias, por tan hermoso detalle. Es gratificante encontrar personas tan maravillosas. Ayer tuve un día muy traginadoy y no pude entrar al portal para darle a cada uno las gracias por tan bello detalle. Yo trabajo todo el día, por lo cual no puedo entrar mucho al portal. Poco a poco iré respondiendo cada mensaje. De antemano, reciban mi agradecimiento. Un abrazo grande. Azalea.

Fue un placer mi estimada amiga, gracias por tu bella y generosa amistad, sobre todo por motivarme a continuar en mis haikus,
Abrazos.

Hermoso gesto para con Azalea querido amigo Alecctriplen y me uno con mucho cariño a tan bella celebración.

Alba Azalea de blanco vestida,
hoy las estrellas se visten fulgente
bellas gencianas adornan tu frente
viendo extasiadas tu luz desmedida.
Llena de gracias viniste a la vida
dando belleza con tu poesía
llevas por siempre preciosa armonía
dando a las almas fulgor y ternura,
vas por tu senda con tanta dulzura
pues todos beben tu rica ambrosía.

Mil felicidades Azalea.
Muchas gracias, poeta Aníbal, por ese precioso poema que me regaló por mi cumpleaños. Dios le bendiga enormemente !! Un abrazo.

Y yo me uno a este festejo tan precioso en honor de nuestra querida cumpleañera, nuestra entrañable Azalea, ella es primavera hermosa hasta con su nomb re. Preciosos versos le has preparado querida Alec, seguro que la van a alegrar, yo desde aquí también la felicito deseándole lo mejor de lo mejor.... Millones de besos para las dos con todo mi cariño y toda mi admiración....muááááááackssss....
Que hermosa, mi reina, tu siempre tan linda!! Muchas gracias, por tus dulces palabras. Me encantaron los versos y los detalles de cada uno de ustedes, para conmigo. Dios les bendiga enormemente. Besos a todos.

tenor.gif
He llegado tarde Azalea ,pero más vale tarde que nunca :) Mis mas sinceras Felicidades por tu cumple, una primavera más llena de florcitas y colores. Para Ale: bellísimo dedicado poema , tu alma generosa habla. Un cariñoso abrazo para ambas..

He llegado tarde Azalea ,pero más vale tarde que nunca :) Mis mas sinceras Felicidades por tu cumple, una primavera más llena de florcitas y colores. Para Ale: bellísimo dedicado poema , tu alma generosa habla. Un cariñoso abrazo para ambas..
Muchas gracias mi estimada y bella Bristy por tu bello comentario y felicitación a Azalea.
Un abrazo.

Gracias a todos, besos y más besos. Disculpas por no responder uno a uno, no tengo tiempo y estoy enfermita. Besooooootes
Azalea.

Alecctriplem qué detallazo , con tan bellos versos me uno a la fiesta .
Zorionak : Felicidades y que cumplas muchos más con maravillosos versos que compartir .
Un tirón de orejas con mi abrazo Azalea
Y otro para ti Alecctriplem
Gracias, Dikia, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás