A
Azalea
Invitado
Gracias, Markelo, abrazos.feliz cumpleaños Azalea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Markelo, abrazos.feliz cumpleaños Azalea.
Gracias, Nancy, besos.Encantador regalo querida amiga!!!
FELICIDADES AZALEA!!!!
y mi abrazo para ambas, con todo mi cariño...
Nancy
![]()
Gracias, mi querida Pincoya, abrazos.Felíz cumple estimada compañera de letras...
Un abrazo grande desde mi orilla marina, para ti con mucho cariño.
Y todavía tengo torta. Esa me antojaaaaa!!UmmmmGracias amiga por tus bellas palabras , más tarde Azalea agradecera tus hermosas palabras mi bella poetisa.
Mientras te dejo. Te quiero amiga bella.
![]()
Gracias, mi bella reina, por tu hermoso mensaje, besos.Y yo me uno a este festejo tan precioso en honor de nuestra querida cumpleañera, nuestra entrañable Azalea, ella es primavera hermosa hasta con su nomb re. Preciosos versos le has preparado querida Alec, seguro que la van a alegrar, yo desde aquí también la felicito deseándole lo mejor de lo mejor.... Millones de besos para las dos con todo mi cariño y toda mi admiración....muááááááackssss....
Si, Sergio, gracias. SaludosEs a Alecctriplem a quien debes agradecer por el aviso. Saludos.
De nada, adivinadora.Si, Sergio, gracias. Saludos
Gracias, amigo!! Saludos.Me uno a ese festejo.
¡Feliz cumpleaños AZALEA!
Gracias, querida Tere, besos.Bonitas letras para festejar ese cumpleaños de Azalea, donde seguro que las guardará
siempre en el recuerdo, te felicito por tan bello gesto y a Azalea que por supuesto siga
cumpliendo años. Abrazos para los dos. Tere
![]()
JejejejejejejejejejjejejejejejeDe nada, adivinadora.
Tengo la bolita de cristal, jeje shiiiiJejejejejejejejejejjejejejejeje
Tengo la bolita de cristal, jeje shiiiiii . Pero tu cita no la hago bien jejejejeje y dos veces fallida.Jejejejejejejejejejjejejejejeje
Nuevamente felicidades.Gracias, amigo!! Saludos.
De nuevo, gracias. Buen día.Nuevamente felicidades.
Jeje si es una delicia.Y todavía tengo torta. Esa me antojaaaaa!!Ummmm
Nunca es tarde, mi estimada Guadalupe.No me digan que Llegue tarde a la celebración cibernética. Bellas letras en honor a una amiga. Felicidades a la del cumpleaños y toneladas de bendiciones. Un abrazo.
Que bonito presente, saludos cordialesFlores de abril , acarician el alba
días serenos y belleza de ojos
acompañados de bendiciones.
La vida es milagro , esperanza de sabios
el cielo estrellado de amistad sincera
amor al prójimo y felicidad mutua.
¡Feliz cumpleaños querida Azalea!
![]()
Muchas gracias por dejar su huella en varios post , lo agradezco infinitamente, de igual manera en este poema dedicado a Azalea, en su cumpleaños.Que bonito presente, saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español