Regalo Inusual

Es un relato bien frío, y absolutamente genial jeje, las personas con furia y por venganza, podrían hacer cualquier cosa, por ejemplo dar un regalo inusual a alguien a quien odian, creo que aún se oye en el ambiente el grito despavorido de aquella, quien recibió este "regalito", me ha encantado, espero seguir leyéndote, y felicitaciones, es bueno que escribas de estos temas...

gracias demonio de mente por tu aporte a mi escrito ,te dire que no creo que siga mas en esta linea tan macabra pero de vez en cuando hare algo y te invitare,saludos

Muy bueno, mi estimada mariposa73. La venganza dicen que es un plato que se come frío, y también dicen que es muy dulce, aunque también hay quien dice que después de haberse vengado le que da en el alma como un regusto amargo. El maldito se lo merecía, por haber tirado al traste toda su felicidad. Un abrazo, amiga. Te dejo esatrellas y un fuerte abrazo, además de reputación.

Verdaderamente un regalo inusual. El personaje se carga de razón para hacer la barbaridad que pretende, todos los que no piensan como él están equivocados. Así evita el cargo de conciencia. A la amante de su marido, al final, la convierte en concubina.
Buen relato.
Xosé.

Buen relato compañera, real como la vida misma. Perfectamente redactada. Mis aplausos.

Wao, no sé si esté correcto decir que se lo merecía, pero la satisfacción que encuentra en el dolor de la amante, realmente la sentí.
Impresionante relato, querida amiga, me deja pensando en muchas cosas.
Mis estrellas a tu pluma y abrazos.

Gracias Roch por dejar tu huella un gusto para mi,saluditos
Wao, no sé si esté correcto decir que se lo merecía, pero la satisfacción que encuentra en el dolor de la amante, realmente la sentí.
Impresionante relato, querida amiga, me deja pensando en muchas cosas.
Mis estrellas a tu pluma y abrazos.

Era una noche lluviosa con mucha ventisca, Norma caminaba cabizbaja por el vecindario, sus ojos no reflejaban emoción alguna; llevaba en sus manos un cuchillo y una bolsa. El haberse enterado de la infidelidad de su marido con la vecina no la había desquiciado tanto como haberse quedado en la calle sola con sus cinco hijos. Los años vividos a su lado, el duro trabajo para salir adelante, todo había sido echado en un traste por una absurda aventura. –“Sí tan sólo el hubiera pensando en el sufrimiento tan grande que le había causado”-pensaba. Pero en su mente una idea se había forjado; vengarse.

Él tenia que pagar por la traición, así que habiendo dejado a sus hijos con unos familiares regresó al vecindario; esperaría el momento que él saliera de la casa para seguirlo sin que se diera cuenta; lo siguió hasta un bar que él siempre frecuentaba, espero, hasta que el salió más tarde tambaleándose muy ebrio, ella aprovechándose de la oscuridad se acerca y le azota un golpe muy fuerte en la cabeza con un martillo.
Logró arrastrarlo hacia un pastizal, donde lo decapitaba dejando el cuerpo tirado y echando la cabeza en una bolsa, la sangre iba derramándose marcando el camino que llegaba a la casa de la amante. Toca el timbre y le deja la cabeza desangrada en la puerta; se retira llena de ira, pero con la satisfacción de escuchar el grito desgarrado de la maldita concubina cuando ve la cabeza de su amante envuelta en papel de regalo.

Hola,
terrible, no era para tanto
nunca debió mancharse las manos,
con el adiós y el olvido habría
sido suficiente.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

El dolor la cego y quedar en la calle con cinco hijos imaginate pero es verdad tenia que seguir su camino Dios nunca nos abandona,saludos gracias por estar aqui.
Hola,
terrible, no era para tanto
nunca debió mancharse las manos,
con el adiós y el olvido habría
sido suficiente.
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Era una noche lluviosa con mucha ventisca, Norma caminaba cabizbaja por el vecindario, sus ojos no reflejaban emoción alguna; llevaba en sus manos un cuchillo y una bolsa. El haberse enterado de la infidelidad de su marido con la vecina no la había desquiciado tanto como haberse quedado en la calle sola con sus cinco hijos. Los años vividos a su lado, el duro trabajo para salir adelante, todo había sido echado en un traste por una absurda aventura. –“Sí tan sólo el hubiera pensando en el sufrimiento tan grande que le había causado”-pensaba. Pero en su mente una idea se había forjado; vengarse.

Él tenia que pagar por la traición, así que habiendo dejado a sus hijos con unos familiares regresó al vecindario; esperaría el momento que él saliera de la casa para seguirlo sin que se diera cuenta; lo siguió hasta un bar que él siempre frecuentaba, espero, hasta que el salió más tarde tambaleándose muy ebrio, ella aprovechándose de la oscuridad se acerca y le azota un golpe muy fuerte en la cabeza con un martillo.
Logró arrastrarlo hacia un pastizal, donde lo decapitaba dejando el cuerpo tirado y echando la cabeza en una bolsa, la sangre iba derramándose marcando el camino que llegaba a la casa de la amante. Toca el timbre y le deja la cabeza desangrada en la puerta; se retira llena de ira, pero con la satisfacción de escuchar el grito desgarrado de la maldita concubina cuando ve la cabeza de su amante envuelta en papel de regalo.

Wow Lis que trágica esta historia es muy buena eso le pasó por ser infiel,es un placer pasar,un beso Sandra

jajaj siiiiiii que le corten la cabeza de su amante y se la lleven ayyyyy no me gustaria estar en sus pantalones.gracias por comentar

ay! amiga que brutal! esta bien narrado sin duda, es un estilo algo macabro. No te podria decir, encuanto al estilo, porque de pronto eso es lo que buscas en tu narrativa, yo prefiero algo menos violento.

ayyyyyyyy, se me despelucó el pellejo, niña! :S

jajajajj eso fue empezando en estos lares de la prosa fantastica o de terror y siempre que la leo me gusta sere macabra jaj ni idea gracias por leerme abrazos

Él tenia que pagar por la traición, así que habiendo dejado a sus hijos con unos familiares regresó al vecindario; esperaría el momento que él saliera de la casa para seguirlo sin que se diera cuenta; (.) lo siguió hasta un bar que él siempre frecuentaba, espero, hasta que el salió más tarde tambaleándose muy ebrio, ella aprovechándose de la oscuridad se acerca (acercó) y le azota (azotó) un golpe muy fuerte en la cabeza con un martillo.
Logró arrastrarlo hacia un pastizal, donde lo decapitaba (decapitó)dejando el cuerpo tirado y echando la cabeza en una bolsa, la sangre iba derramándose marcando el camino que llegaba (llevaba)a la casa de la amante. Toca (tocó) el timbre y le deja (dejó) la cabeza desangrada en la puerta; se retira (retiró) llena de ira, pero con la satisfacción de escuchar el grito desgarrado de la maldita concubina cuando ve (vio)la cabeza de su amante envuelta en papel de regalo.

Glendalis
Impresionante narrativa la que nos compartes, pienso en el desamor y el deseo de venganza pueden dar paso a que el ser humano actúe con sus instintos más bajos.
Veo que como narrador omnisciente ubicas esta prosa como un hecho del pasado " Norma caminaba cabizbaja por el vecindario, sus ojos no reflejaban emoción alguna; llevaba en sus manos un cuchillo y una bolsa." sin embargo más adelante cambias los tiempos verbales lo que distorsiona la secuencia narrativa. Con todo respeto me tomé el atrevimiento de resaltar con negritas las palabras que considero se deben cambiar y te dejo en color verde las sugerencias. También faltan dos tildes y creo que sería conveniente revisar la puntuación.
Amiga, espero que tomes en cuenta que son solo sugerencias hechas con el mejor deseo de que tu narrativa brille aún más.
Un abrazo.
Ana

No jamas traiciones o te cortan la cabeza aajaj saludos

Évano;4482849 dijo:
Glendalis, no sería yo de los que engañaran a esa mujer jajajjajajjaja...
Un placer haber pasado por este surrealismo... terrorífico.
Se la saluda afectuosamente.

Gracias ana por tu comentario y ayuda en mi prosa abrazos desde mi corazon,abrazos

Glendalis
Impresionante narrativa la que nos compartes, pienso en el desamor y el deseo de venganza pueden dar paso a que el ser humano actúe con sus instintos más bajos.
Veo que como narrador omnisciente ubicas esta prosa como un hecho del pasado " Norma caminaba cabizbaja por el vecindario, sus ojos no reflejaban emoción alguna; llevaba en sus manos un cuchillo y una bolsa." sin embargo más adelante cambias los tiempos verbales lo que distorsiona la secuencia narrativa. Con todo respeto me tomé el atrevimiento de resaltar con negritas las palabras que considero se deben cambiar y te dejo en color verde las sugerencias. También faltan dos tildes y creo que sería conveniente revisar la puntuación.
Amiga, espero que tomes en cuenta que son solo sugerencias hechas con el mejor deseo de que tu narrativa brille aún más.
Un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás