Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
NO había pensado en esa imagen del Principito, supongo que estabaBonito sueño, con cierta reminiscencia al Principito, que lo honra pro supuesto.
abrazo
j.
Mil gracias Yaneth, aunque difiero contigo en cuanto a lo triste.Amigo mío, leerte es entrar en contacto con otra dimensión.
Preciosos micro. Profundo, reflexivo, humano y triste.
Besos con todo mi cariño y admiración.
Llevaba un mes perdido en el desierto. La noche que había decidido dejarse morir soñó que era una estrella. Despertó en su hogar.
Soñar; salir de casa y regresar, aun en los peores momentos es gratificante hacerlo porque se siente uno abrazado por la familia;: saludos y buen trabajo Poeta, gracias por compartir este sueño.
Gracias por pasar marea, abrazos enormes.Celestial! siempre es grato encontrarme con tus letras, un abrazo!
Muchas gracias por tu amabilidad.wooow, hermoso micro, de sorpresa me agarra y la imagen me pone a caminar, pensar en el camino...saludos poeta muy bueno el micro
A veces nos perdemos en los sueños, me ha gustado mucho tu microrelato amigo, un abrazo.
En realidad yo considero a este cuento como una metáfora libre,¿podría prolongarse tanto tiempo un sueño como un mes? ¿O eran sueños que se venían repitiendo cada noche?
Tal vez no son consecutivos los hechos como los pintas, para recrear que pudo existir dilación entre el despertar y la noche del sueño como estrella. Pudo salvarse aquella noche, como moraleja, la aceptación del fin abrió nuevos caminos para encontrar la salida del desierto. O, simplemente, el desierto es una metáfora de un estado anímico malsano.
Gracias por tus líneas, compañero
La vida es ese sueño que intenta aproximarnos a un futuro eterno. descubrir su esencia![]()
Llevaba un mes perdido en el desierto. La noche que había decidido dejarse morir soñó que era una estrella. Despertó en su hogar.
Precioso!!!![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación