Regreso a casa

Pescador nublado

Poeta que considera el portal su segunda casa
DSC04056.JPG

Llevaba un mes perdido en el desierto. La noche que había decidido dejarse morir soñó que era una estrella. Despertó en su hogar.

Bonito sueño, con cierta reminiscencia al Principito, que lo honra pro supuesto.

abrazo
j.

Amigo mío, leerte es entrar en contacto con otra dimensión.
Preciosos micro. Profundo, reflexivo, humano y triste.
Besos con todo mi cariño y admiración.

Amigo mío, leerte es entrar en contacto con otra dimensión.
Preciosos micro. Profundo, reflexivo, humano y triste.
Besos con todo mi cariño y admiración.
Mil gracias Yaneth, aunque difiero contigo en cuanto a lo triste.
Es una especie de metáfora sobre la muerte y creo que si lo
ves así verás que es muy optimista.
Abrazos infinitos.

wooow, hermoso micro, de sorpresa me agarra y la imagen me pone a caminar, pensar en el camino...saludos poeta muy bueno el micro

¿podría prolongarse tanto tiempo un sueño como un mes? ¿O eran sueños que se venían repitiendo cada noche?
Tal vez no son consecutivos los hechos como los pintas, para recrear que pudo existir dilación entre el despertar y la noche del sueño como estrella. Pudo salvarse aquella noche, como moraleja, la aceptación del fin abrió nuevos caminos para encontrar la salida del desierto. O, simplemente, el desierto es una metáfora de un estado anímico malsano.
Gracias por tus líneas, compañero

¿podría prolongarse tanto tiempo un sueño como un mes? ¿O eran sueños que se venían repitiendo cada noche?
Tal vez no son consecutivos los hechos como los pintas, para recrear que pudo existir dilación entre el despertar y la noche del sueño como estrella. Pudo salvarse aquella noche, como moraleja, la aceptación del fin abrió nuevos caminos para encontrar la salida del desierto. O, simplemente, el desierto es una metáfora de un estado anímico malsano.
Gracias por tus líneas, compañero
En realidad yo considero a este cuento como una metáfora libre,
es decir que su interpretación no es única.
Incluso ahora que lo leo de nuevo significa algo distinto.
Gracias por tomarte tu tiempo para comentarme.
Saludos.

la vida es un sueño, y como tal, somos nosotros quiénes decidimos en que momento despertamos, o hasta cuando seguimos soñando.
Salu2, siempre es un placer pasar a leer y disfrutar de tus versos!!

DSC04056.JPG

Llevaba un mes perdido en el desierto. La noche que había decidido dejarse morir soñó que era una estrella. Despertó en su hogar.
La vida es ese sueño que intenta aproximarnos a un futuro eterno. descubrir su esencia
es compartir la pasión mas humana de la existencia. me gustó. saludos afectuosos de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás