Regué una flor

Otoniel Reyes

Poeta recién llegado
2694062282_dd42d0bc16_b.jpg

[FONT=&quot]Regué mi flor por amaneceres y atardeceres,

[FONT=&quot]con cuidado de amor vivo.

[FONT=&quot]Vista de colores obsequiando a mi corazón en los atardeceres hermosos,

[FONT=&quot]con esencias fragantes y sensaciones del éxtasis del amor natural.

[FONT=&quot]Regué mi flor en los días de la existencia del amor,

[FONT=&quot]la pode tanto que como horizonte embellecía ante la vista,

[FONT=&quot]como ella ninguna.

[FONT=&quot]El mundo apócrifo ante los ojos del mismo dios que equipara ante la bella flor.

[FONT=&quot]Irrigue esa flor tanto que en desmedida crecía,

[FONT=&quot]inusitada progresión, fue de noche cuando al darme cuenta que no era ya mas una semilla,

[FONT=&quot]que diligente perdió el apetito de mi amor jardinero.

[FONT=&quot]Solo basto del sol quemante de las tardes en verano,

[FONT=&quot]y una luna radiante en las noches del horizonte.

[FONT=&quot]Regué una flor, tanto que poco a poco y sin percato alguno murió ahogada.

Última edición:
A veces pasa que le das demasiado tiempo y tanto amor a alguien que es como que se vuelve rutinario...tus letras son muy realistas y hermosas...un gusto leerte!

Hola, no es fácil establecer un equilibrio, a veces se da en abundancia, otras en escasez, Saludos y estrellas
¡SONRIE

Te felicito poeta. Es cierto, entre mas les amas mas se cansan. Se debe hacer como que vas a dar un banquete. Y cuando se sirve la mesa, siempre debe haber un menu diferente. Estrellas para ti. Marie,

Excelente forma de expresar lo que frecuentemente sucede con el amor cuando se vuelve rutinario o no lo saben valorar. Te felicito poeta. Estrellas para ti.

Q hermoso poema... Me enamore.. Otra vez... Jejeje aver ¿a que horas sales por el pan?? Jha jha jha tus poemas me asen entir feliz... Saludos sinaloenses?
Ver el archivos adjunto 18823

[font=&quot]regué mi flor por amaneceres y atardeceres,[/font]

[font=&quot]con cuidado de amor vivo.[/font]

[font=&quot]vista de colores obsequiando a mi corazón en los atardeceres hermosos,[/font]

[font=&quot]con esencias fragantes y sensaciones del éxtasis del amor natural.[/font]

[font=&quot]regué mi flor en los días de la existencia del amor,[/font]

[font=&quot]la pode tanto que como horizonte embellecía ante la vista, [/font]

[font=&quot]como ella ninguna.[/font]

[font=&quot]el mundo apócrifo ante los ojos del mismo dios que equipara ante la bella flor.[/font]

[font=&quot]irrigue esa flor tanto que en desmedida crecía,[/font]

[font=&quot]inusitada progresión, fue de noche cuando al darme cuenta que no era ya mas una semilla,[/font]

[font=&quot]que diligente perdió el apetito de mi amor jardinero.[/font]

[font=&quot]solo basto del sol quemante de las tardes en verano,[/font]

[font=&quot]y una luna radiante en las noches del horizonte.[/font]

[font=&quot]regué una flor, tanto que poco a poco y sin percato alguno murió ahogada.[/font]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás