• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rencarnación

AlejandroCifuente

Poeta recién llegado
Morder la estación por el lado de la ausencia
como nudo desatado entre las soledades
como vocal de madera que se interpone entre la lengua
como sílaba del tiempo que desvanece nuestra boca.
Tocar inevitablemente los relieves impronunciables de la noche
el caparazón de un cielo perdido entre los ojos
entre los ruidos de la suerte que escribe un barco verde.
Vender el último tramo de polvo donde vuelan los recuerdos.
Trepar un muro hacia el fondo de la tierra
como imagen inexistente de un páramo de angustias
donde habitan los sabores que acaricio con los muslos.
Buscar el destierro de la luna que orbita en el olvido
mientras viven los latidos de un cuarto que se cierra
y mi cama es una tumba que se llena de palomas.

bella reencarnación grata a lectura
Morder la estación por el lado de la ausenciacomo nudo desatado entre las soledadescomo vocal de madera que se interpone entre la lenguacomo sílaba del tiempo que desvanece nuestra boca.Tocar inevitablemente los relieves impronunciables de la nocheel caparazón de un cielo perdido entre los ojosentre los ruidos de la suerte que escribe un barco verde.Vender el último tramo de polvo donde vuelan los recuerdos.Trepar un muro hacia el fondo de la tierracomo imagen inexistente de un páramo de angustiasdonde habitan los sabores que acaricio con los muslos.Buscar el destierro de la luna que orbita en el olvidomientras viven los latidos de un cuarto que se cierray mi cama es una tumba que se llena de palomas.

Siempre excelente amigo Alejandro. Te saludo y que siempre tu poesía mejore, aunque lo que se escapó a cierta gravedad ya no tiene retorno, su destino es siempre al infinito. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás