Retaguardia

Perdoname Ran,
acabo de leer tu poema, sentí mucha tristeza, sentimientos encontrados, reprimidos...
Pero no sé si es eso lo que querés expresar, porque realmente no estoy con la capacidad de interpretar ningún poema.
Espero puedas perdonarme.
Un beso enorme

-Solcito.-

Sol muchas gracias por tu comentario y no hay nada que perdonarte un beso linda Sol gracias.

Hermosa obra, cada uno de tus poemas tiene ese don especial que te muestra la imágen que refleja los sentimientos con los que has escrito, ésta vez el paisaje muestra la fragilidad que tú, como todo ser humano, llegas a tener.

Besitos y abrazos

Sally muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermosa mi obra si muestra lo fragil de mi mundo de lo que soy besitos amiga y abrazos gracias por leerme.

Me impresionan ambos, el exquisito lenguaje y la estructura de tu poema. Muy fluido y ritmico con un contenido avasallante. Muy bueno poeta. Te felicito. Estrellas, todas ellas para ti y tu fenomenal poema.

Raul muchas gracias por tu comentario que bueno que tanto la estrutura y el lenguaje te impresionen gracias por tus felicitaciones y tus estrellas que bueno te pareciera fenomenal mi poema gracias poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás