• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Retrato de mujer (cuadro de T. Ralli)

Encuentro un soneto con los "cuadrantes" clásicos, lo que es ya una novedad. Buena manera de describir lo que ves, bañándolo en poesía.
Mis felicitaciones.

Aunque te parezca mentira algunas veces me salen así, respetando toda las normas clásicas, como queriendo decir que "también" sé hacerlos así y que no todo van a ser heterodoxias.

Gracias mil, Eratalia y disculpa el retraso en contestarte.

Un abrazo.

Última edición:
Total ocho mesecitos de nada, si eso es un soplo...

Comparado con la inmensidad del mar o con los eones que tarda el universo en dar un estornudo pues te he contestado en menos de lo que se tarda en decir "amén".

Esta respuesta es curándome en salud, para que luego no digas que dejo algún comentario tuyo sin contestar. Dicho queda.

Un abrazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás