Rezo ereje

mariano dupont

Poeta fiel al portal
REZO EREJE SIN HACHE
Cuando cae sobre mi ánimo la negrura, cuando las hechiceras menudean cantando y bailando en los aquelarres y dejando sus tumbas lloran sus penas hasta el alba las almas perseguidas por culpables, siento a la noche como a una amiga cómplice y renegando de los dioses vengativos niego la existencia de la culpa.
En esa silenciosa y falsa calma, cuando desaparecen del mundo los oropeles, cuando está mudo el canto de los bardos, y sigue el dolor humano sin atenuantes, comienza la fiesta de Satán y los gritos escalofriantes del espanto.
Comulgo con la limpia verdad del averno y maldigo la hipocresía de ángeles y santos.

Última edición:
Buena prosa, Mariano. Creo que un comentario sintético y elocuente podría ser «¡hamén!», jajaja. Me anoto entre los erejes, e incluso entre los herejes.

abrazo
J.

El que crea en la culpa que se joda.
¡que labios sensuales y mejillas encendidas en face, mary!
Y que ojitos insinuantes.
Buena onda
cabeza fresca
y que papa noel traiga una bolsa
de orgasmos para que no falten.

Para que veas que cumplo con lo prometido y dejes de extrañarme, al menos un poquito, vuelvo a leerte, Mariano. Estoy gratamente sorprendida, el avance que se refleja en tus letras, desde aquellas primeras obras que compartíamos hasta las de hoy, es notable. Pero mejor sigo leyéndote y después te cuento.

Beso.

para que veas que cumplo con lo prometido y dejes de extrañarme, al menos un poquito, vuelvo a leerte, mariano. Estoy gratamente sorprendida, el avance que se refleja en tus letras, desde aquellas primeras obras que compartíamos hasta las de hoy, es notable. Pero mejor sigo leyéndote y después te cuento.

Beso.

recuerdo el poema que te dedico adolfo vilatte de una respuesta al rey moro .

para que veas que cumplo con lo prometido y dejes de extrañarme, al menos un poquito, vuelvo a leerte, mariano. Estoy gratamente sorprendida, el avance que se refleja en tus letras, desde aquellas primeras obras que compartíamos hasta las de hoy, es notable. Pero mejor sigo leyéndote y después te cuento.

Beso.

respuesta de una granadina a un rey moro.

Nunca mas la ha dedicado a nadie.

Me consta.

Buena onda
cabeza fresca
y
todo ten.

respuesta de una granadina a un rey moro.

Nunca mas la ha dedicado a nadie.

Me consta.

Buena onda
cabeza fresca
y
todo ten.

Qué lindo recuerdo!

a tus pies, mi granadina,
pongo el alma y mis riquezas,
te daré, mujer divina,
amatistas y turquesas;

te daré perlas, y rubíes,
tesoros de monarcas;
te daré, si me sonríes,
todo el oro de mis arcas.
..................................

Yo aún tengo algún poema de tu abuelo y alguno tuyo, grabados hace tiempo. Hace unos días los estuve escuchando.

Me hiciste reir con eso de "cabeza fresca". Mi abuelo solía decirme "cabecita fresca" porque vivía en las nubes y siempre me olvidaba de todo. Ya ves, me has regalado dos bonitos recuerdos a cambio de una lectura. Gracias!!!

Otro beso.

qué lindo recuerdo!

A tus pies, mi granadina,
te daré, mujer divina,
amatistas y turquesas;

tesoros de monarcas;
te daré, si me sonríes,

Yo aún tengo algún poema de tu abuelo y alguno tuyo, grabados hace tiempo. Hace unos días los estuve escuchando.

Me hiciste reir con eso de "cabeza fresca". Mi abuelo solía decirme "cabecita fresca" porque vivía en las nubes y siempre me olvidaba de todo. Ya ves, me has regalado dos bonitos recuerdos a cambio de una lectura. Gracias!!!

Otro beso.

esos recuerdos son muy caros para mi , sandra.
Y adolfo vilatte dijo que ese era el poema para vos.
Buena onda
cabeza fresca
y
todo ten

qué lindo recuerdo!

A tus pies, mi granadina,
te daré, mujer divina,
amatistas y turquesas;

tesoros de monarcas;
te daré, si me sonríes,

Otro beso.

sandra:
Me encantaria escuchar esas grabaciones
gascon777@hotmail.com

buena onda
cabeza fresca
y
todo ten

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás