Rima del alma enamorada

Heriberto Bravo

Poeta recién llegado
Cuando se ama con tanta energía,
con tanta ternura,
que nuestra alma de amor languidece
absorta y confusa
y los años parece que vuelan
sin norte, sin brújula,
nos sentimos volatilizados
y andar como péndulos
del sol a la luna.

Nuestro cielo se cubre de estrellas
no obstante la bruma
que a las alas del viento se prende
como caperuza,
sin que logre ocultar los fulgores
por donde circula,
anegada la dulce esperanza,
prendida al suspiro
que en llanto se muda.

Llantos son de los ojos amantes
resueltos en lluvia,
lagrimillas que apenas resbalan
por nuestras mejillas
que tiemblan y dudan...​

Heriberto Bravo Bravo

Sabes?, te endiendo, cuando uno ama, por vez primera, no sabe como actuar, no tiene control de ese sentimiento y llegan dudas, por temores, y cuando habals con esa persona que amas , se van las dudas, pero cuando por algún motivo está ausente , regresan esas cosas, el temor, que lamentablemente despues entendemos que son más deseo de tener a esa persona por siempre en tu vida , y no son temores o celos, pero desifrar esas cosas nos toma tiempo, es increible la paz que da el ser amado solo con hablarnos, sean verdades o emntiras, uno confía en pleno, porque sabemos que hasta las mentiras se harán realidad, es bello y duro, es como si dos sentimientos fuertes estan dentro de ti, es duro tomar decisiones y para amar se requieren de muchas, es como entregarse a alguien , darse por completo, eso es una decision, y cambiar tu vida, y tantas cosas, la verdad podemos pensar que son temores, pero no lo son, y esas dudas son las que nos hacen pesar lo que tengo por lo que voy a tener, si vale la pena amar o no, si vale la pena vivir con esa persona o no, darme y entregarme, o alejarme, me encantó leerte, me dejas el alma abierta, así voy a mi cama, a soñar un poco, con los recuerdos, que eso si son mios, y no me traen ni duda, ni miedos, ni tengo que sopesar nada para disfrutarlos en mi almohada, un beso y gracias por tan bello escrito, ey, y vale la pena sentir, eso te hace recordar...Mineny

Aplausos para tus letras estimado poeta, versos hermosos que describen muy bien la manera como nos ponemos cuando el amor asoma a nuestra alma y sentimos las mariposas en el estómago, la llegada del amor es bella como lo es tu poesía, placer estar acá.
Estrellas y besos

Cuando se ama con tanta energía,
con tanta ternura,
que nuestra alma de amor languidece
absorta y confusa
y los años parece que vuelan
sin norte, sin brújula,
nos sentimos volatilizados
y andar como péndulos
del sol a la luna.

Nuestro cielo se cubre de estrellas
no obstante la bruma
que a las alas del viento se prende
como caperuza,
sin que logre ocultar los fulgores
por donde circula,
anegada la dulce esperanza,
prendida al suspiro
que en llanto se muda.

Llantos son de los ojos amantes
resueltos en lluvia,
lagrimillas que apenas resbalan
por nuestras mejillas
que tiemblan y dudan...​

Heriberto Bravo Bravo

Amigo poeta una vez mas un poema inmenso lleno de esa alma enamorada renglones increibles maravillosos que tacto poetico Heriberto un placer estar aqui.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás