Hola de nuevo, Elena. Ya veo que has leído y has contestado a mi mensaje privado, y que me das permiso para decirte en público lo que te quiero decir. Como es un tema muy doloroso para mí, preferí decírtelo en privado por prudencia para dejarte margen de maniobra por si querías actuar discretamente. Pero ya que me das vía libre, procedo.
De entre todos los mensajes soeces y de mal gusto que se han publicado en este hilo, éste que escribiste tú
me parece el más detestable. Ante un poema motivado por el asesinato de un ser humano que estaba protegiendo y defendiendo a sus semejantes, a ti lo que se te ocurre es "hacer el tonto" (según tus propias palabras) y expresar con un chiste obsceno tu deseo de acostarte con los señores agentes de la Guardia Civil. ¿No se te cae la cara de vergüenza?
Imagina que alguien en este foro escribiese un poema en homenaje a las mujeres que sufren violencia en sus hogares, o a las mujeres que mueren a manos de sus parejas sentimentales. E imagina también que algún usuario del foro escribiese un comentario de índole sexual sobre esas mujeres. ¿Te parecería admisible? Y a aquellos que la habéis aplaudido: ¿no se os cae la cara de vergüenza?
Con todo mi oficio poético, no encuentro palabras o expresiones para expresar el asco que estoy sintiendo por ti. Me pareces repulsiva como mujer y como ser humano. Tus palabras:
son una deshonra para el género femenino: "no funciono de cejas para arriba, pero funciono de cejas para abajo". ¡Valiente reivindicación de la dignidad de la mujer!
Sólo te deseo una cosa, Elena: que nunca veas amenazada tu integridad física o moral. Pero si alguna vez te encuentras en tal situación, quiera Dios que algún agente de la Guardia Civil esté cerca para auxiliarte.
Y ahora sí: aquí me tenéis. Si he faltado gravemente a las normas del foro, que me explusen de Mundopoesía, por favor, los administradores y moderadores del portal y bloqueen mi IP. Yo guardaré todo este hilo por si me place dirigirme al cuartel más cercano.
Hola Pablo, por supuesto que quiero que el mensaje sea público,
No quiero diferencias con los demás contertulios porque yo sea una mujer, quiero que me digas lo mismo que si fuese un hombre.
El mismo trato. Además, si me trata de distinta forma podría pensar o acusarte de misoginia, o que me infravaloras y subestimas como mujer.
en cuanto a la muerte del guardia civil, no he entrado a valorar el poema, sólo he ido a leer los comentarios, hay bastantes de cachondeo por cierto, nada serios, A veces, los comentarios dan lugar a otros temas como no es el caso.
La verdad que no leí el poema, pero por supuesto, yo no me estoy riendo de ningún guardia civil muerto.
Estás dando demasiadas cosas por supuestos y por sentadas, al hilo de cuatro palabras mías y te estás columpiando y no veas de qué forma,
Se te está viendo mucho el plumero, has ido a lo fácil, a intentar desprestigiarme como mujer, y que poquito m econoces, aunque también y haciendo referencia a algo que me dijiste sobre los malos tratos y no puede reproducir porque es privado, algo me has leído, por llo tanto lo que dices ahí no viene a cuento, solo es un intento de desprestigio a mi persona.
En un plató lleno público te llevarías el aplauso fácil. Pero sólo eso.
Cuantomás leo tu comentario más alucino,
acostarme con toda la guardia civil? y si así fuera qué?
Mira iba a explicarme pero parecería una justificación y paso
eso es sentido del humor pero de verdad que paso
lo que es vergonzoso es acostarse con niños, Eso sí que es vergonzoso, asquerosos, vomitivo y muchas mas cosas, en todos gremios, .
Pero aunque fuese cierto que quiero acostarme con todos los guardias civiles , sería mi problmea ya soy mayorcita,
vergüenza tendría que darte a ti entrar en eso. que no viene a cuento, es una soberana estupidez. Estàs manipulando, tergiversando un comentario con sorna, sarcasmo.
Sí, me encanta hacer el tonto, otros también lo hacen pero no lo saben.
Eso sí que es chungo, ir de intelectual y no solo hacer el tonto sino además serlo.
No había acabo de leer todo, ahora estoy leyendo.
Asco como mujer?
me dan ganas de decir, tu puta madre.
Y si hubiera leído antes todo tu comentario, hubiera pasado hasta de responderte.
Y precisamente no hablaba por mí, con respecto a lo de tirarse a la guardia civil.
Eres un misógino. Has aprovechado mi comentario para patalear y hacerte el machote ante los demás, porque con ellos no puedes, y piensas que atacándome a mí por ser mujer, lo tienes ganado.
Además de misógino, torpe.