• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rompe rutinas (sinueto con estrambote)

Maravillosa poesía, donde la esperanza vive en cada verso, el optimismo y la lucha jamás se dejan vencer y el ser entabla la belleza de su corazón en este mundo de hoy. Un placer por esta magnífica variante y hermoso mensaje, reciba mi más cordial saludo.

Gracias Fernando, un grato comentario que me llena de satisfacción pues veo que complació tanto el tema como su presentación.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

ROMPE RUTINAS

La luz de la ilusión hoy ya no te ilumina,
no llega hasta el oscuro rincón que te encadena
al día a día duro, llenándote de pena.
¡Asfixia la razón vivir en la rutina!

¡Atrévete! Elimina barrera a la pasión,
deja salir a escena el sentimiento puro.
¡Sal de tu cuarentena!Te juegas tu futuro,
todo temor domina. ¡Libera al corazón!

¡Impón tu voluntad! Recuerda tus querencias,
renueva con cuidado tu espíritu y figura,
siente la libertad según tus apetencias.

¡No temas la aventura!El mundo es despiadado,
tiene sus exigencias para cualquier edad,
mas ponte la armadura y ve hacia tu dorado.

¡Bastante has soportado!
Hay bellos horizontes que esperan tu llegada,
camina en la alborada, te cantan los sisontes.
la pluma de la experiencia en los senderos de la poesìa , se eleva y se alza esparciendo la belleza en estos sinuetos se disfruta leyendo lo que usted escribe " me pondre mi armadura y caminare hacia el dorado"mis respetos y un cordial saludo para usted poeta .

Última edición:
la pluma de la experiencia en los senderos de la poesía , se eleva y se alza esparciendo la belleza en estos sinuetos se disfruta leyendo lo que usted escribe " me pondré mi armadura y caminare hacia el dorado"mis respetos y un cordial saludo para usted poeta .

Gracias, amiga Ecos, siempre vienes con tus amables comentarios a dejarme una alegría. Celebro que este sinueto haya sido de tu agrado.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

ROMPE RUTINAS

La luz de la ilusión hoy ya no te ilumina,
no llega hasta el oscuro rincón que te encadena
al día a día duro, llenándote de pena.
¡Asfixia la razón vivir en la rutina!

¡Atrévete! Elimina barrera a la pasión,
deja salir a escena el sentimiento puro.
¡Sal de tu cuarentena!Te juegas tu futuro,
todo temor domina. ¡Libera al corazón!

¡Impón tu voluntad! Recuerda tus querencias,
renueva con cuidado tu espíritu y figura,
siente la libertad según tus apetencias.

¡No temas la aventura!El mundo es despiadado,
tiene sus exigencias para cualquier edad,
mas ponte la armadura y ve hacia tu dorado.

¡Bastante has soportado!
Hay bellos horizontes que esperan tu llegada,
camina en la alborada, te cantan los sisontes.

Me quito el sombrero ante la magistral obra que has presentado, como dicen los maestros se ganan ese nombre y tu bien lo has ganado, es un reto bastante componer bajo esa estructura con esas rimas encadenadas con los hemistiquios internos, vaya de mi parte mi admiración.

Me quito el sombrero ante la magistral obra que has presentado, como dicen los maestros se ganan ese nombre y tu bien lo has ganado, es un reto bastante componer bajo esa estructura con esas rimas encadenadas con los hemistiquios internos, vaya de mi parte mi admiración.

Celebro que te haya complacido e interesado esta estructura que ya veo has utilizado con éxito, nos está demostrando que te gustan los retos y las nuevas formas.

u_40983818_zpsge4vxer6.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás