Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Muuuuuuuuchas felicidades!
![]()
¡Yo teeeeeeeengo una amigaaaaa
que es un tesoro!
"NUBE BLANCA"
Pues además de llamarse TERE
es rubia de oroooo.
![]()
Jejeje vamos, vamos vaya foto que has puesto en tus letras,
y quién es esa rubia de oro ?, porque me parece que no la
conozco jajaja. Gracias mi querido amigo Vidal por tu detalle
y por esa gran amistad que me brindas, te lo agradezco con
todo el oro el mundo.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga Tere.
Enorrrrrrrmemennnnteeeeee.
![]()
![]()
Gracias mi querida amiga por unirte a estas bonitas letrasSí que es rubia Tere, "rubia como los trigos a la salida del sol", brilla por su bella amistad y su hermosa poesía, yo me uno a tu felicitación Vidalillo y aprovecho para decirle que sea muy feliz en este día de su cumple y en todos los que vengan después. Tus palabras Vidalillo están llenas de belleza y cariño, seguro a Tere le van a encantar. Besazos para los dos, estrellas a mogollón y repu de corazón , la maquinilla a freir leches jejeje.
jajajaja yo también la tengo Vidal, y es preciosa, jajajajaa buenas y simpáticas letras amigo, te felicito pero en letras pequeñas porque las grandes hoy son para Tere, jaja, por lo tanto, mis FELICITACIONES Tere por tu día tan especial, te deseo lo mejor, que gracias a nuestro amigo Vidal te puedo saludar nuevamente a través de las letras.
![]()
Yo teeeeeeeengo una amigaaaaa
que es un tesoro.
"NUBE BLANCA"
Y además de llamarse TERE
es rubia de oroooo.
![]()
![]()
que es un tesoro.
"NUBE BLANCA"
es rubia de oroooo.
![]()
Nuevamente te doy las gracias amigo Vidal por tan bonito detalleBien merecido es todo detalle en tu honor. Gracias a ti amiga mía, por la sinceridad que derramas, cariño e integridad en estos tiempos que corren, jejejeje. ¡Ya sabes! Hay disfraces hasta de cucarachas, jejejeje...
Bueno que lo pases muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz rodeada de todos tus seres queridos y si cojo yo en ese baúl, pues encantado. Ahí estoy para lo que gustes.
Una primavera más, pero seguro que esta es inigualable...
Te deseo lo mejor...
RUBIA DE ORO...
![]()
Nuevamente te doy las gracias amigo Vidal por tan bonito detalle
y tus palabras en un dia tan especial como hoy.
Me alegra mucho poder contar con tu bonita amistad, por siempre
agradecida tu amiga "Rubia de oro" Tere.
Besos, abrazos y un brindis para que sigamos con más primaveras.
![]()
Sí que es rubia Tere, "rubia como los trigos a la salida del sol", brilla por su bella amistad y su hermosa poesía, yo me uno a tu felicitación Vidalillo y aprovecho para decirle que sea muy feliz en este día de su cumple y en todos los que vengan después. Tus palabras Vidalillo están llenas de belleza y cariño, seguro a Tere le van a encantar. Besazos para los dos, estrellas a mogollón y repu de corazón , la maquinilla a freir leches jejeje.
Gracias Ricardo por tu paso a dejar esa gran huella en este homenajejajajaja yo también la tengo Vidal, y es preciosa, jajajajaa buenas y simpáticas letras amigo, te felicito pero en letras pequeñas porque las grandes hoy son para Tere, jaja, por lo tanto, mis FELICITACIONES Tere por tu día tan especial, te deseo lo mejor, que gracias a nuestro amigo Vidal te puedo saludar nuevamente a través de las letras.
Un fuerte abrazo amigo y un beso para ti Tere.
![]()
jajajaja yo también la tengo Vidal, y es preciosa, jajajajaa buenas y simpáticas letras amigo, te felicito pero en letras pequeñas porque las grandes hoy son para Tere, jaja, por lo tanto, mis FELICITACIONES Tere por tu día tan especial, te deseo lo mejor, que gracias a nuestro amigo Vidal te puedo saludar nuevamente a través de las letras.
Un fuerte abrazo amigo y un beso para ti Tere.
![]()
Bueno para seguir con ese colorcillo marcamos las letras al ritmo,Pues entonces un pastel dorado para la rubia de oro, jejejejee.Gracias Vidalillo, besos...
Y que sigan las fiestas de Tere que ya ha nacido!
Feliz cumple otra vez!
Ver el archivos adjunto 33671
Gracias amiga Ligia por pasar a dejar tu felicitación en esteLigia Calderón Romero;4645808 dijo:Hola Vidal!
Me uno a este lindo detalle de felicitación para la bella Tere
en su cumple y le dejo mis mejores deseos hoy y siempre.
Felicitaciones linda y que cumplas muchos más.
Cariños para ambos,
ligia
Que simpática dedicatoria le has brindado a Tere querido amigo Vidal, pues también me uno a tu dedicatoria y que nuestra hermosa Tere se merece esto y mucho masssssssss......
Heeee Tereeeee!!! Disfruta, vive, sonrié, canta, baila, bebe ahhh!! pero con moderación jajajajaja.....
Te quiero linda, pásala superrrr!!! Abrazosss y besosss amigaaa!!
![]()
![]()
que es un tesoro.
"NUBE BLANCA"
es rubia de oroooo.
![]()
Gracias querida amiga Gaby por pasar a dejar tu bonito comentarioOhh que es esto! como puedo llegar tarde al cumple de Tere!!!!
es que tengo una rubiecita de ocho años en casa que cumple el mismo dia que tu!!!jajaja.
Tesoro Feliz cumple!hoy,(un poco tarde)y siempre..un abrazote con miles de besos!!!
Ay mi buen Vidal..hermosa dedicatoria a una amiga tan querida
en el dia de su cumple,Tere se lo merece,es una chica especial,
lindisimo pajarillo,como todo tu..un abrazote enorme,,Gaby.
Ay Vidalillo que me empedaste,publicaste antes,y pense que había llegado tarde al cumple de la rubia..
tas apuradito ehhh??jajajaja...
Un abrazote para los dos,,son humanos a los que quiero y recuerdo siempre..
Tere que sea un buen dia hoy y siempre tesoro..miles de besos!::::.Gaby
Jaja, preciosooooooooooooo, amistoso, cariñoso, simpático, luminoso, cálido. Eres genial, mi buen Vidal.
Tere estará más que feliz por este detalle tan lindo.
Me uno a la alegría y a la fiesta..¡¡hip hip, hurra !!, ¡¡ hip hip hurra !!, ¡ a la bin, a la ban, a la bin bon ban, Tere, Tere, y nadie más !, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
Tere, bonita, mi cariño en alas de los vientos.
Vidal, entrañable labrador, un abrazo de esos rompedores, jajajaja.
P.D. Y mis estrellas y repu, que estas cosas tan bonitas las merecen. (bueno, la repu, si la carajotilla amiguilla de la hormiguilla me deja, jajajajajajaja)
Amigo querido
sin duda tienes un corazón
maravilloso que no te cabe en el pecho.
Es una hermosa dedicatoria para
nuestra querida Tere. Un abrazo para ti
y para mi querida Tere un beso.
Pues entonces un pastel dorado para la rubia de oro, jejejejee.Gracias Vidalillo, besos...
Y que sigan las fiestas de Tere que ya ha nacido!
Feliz cumple otra vez!
Ver el archivos adjunto 33671
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español