• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rubia de oro (Felicidades Tere)

que bonito presente para mi bella te felicito Vidalllllllllllllllllllllllllllllllllllllll mil besos
Gracias amiga Marian por pasar a dejar tu bonito comentario
en esta bella dedicatoria que me ha dejado nuestro querido amigo Vidal
en el dia de mi cumpleaños, te lo agradezco de corazón.
Besos y un abrazo. Tere

gracias19.gif

Ligia Calderón Romero;4645808 dijo:
Hola Vidal!

Me uno a este lindo detalle de felicitación para la bella Tere
en su cumple y le dejo mis mejores deseos hoy y siempre.
Felicitaciones linda y que cumplas muchos más.

Cariños para ambos,

ligia

GRACIAS LIGIA por envolver este pequeño regalo con el precioso mirar de tus ojos y buena voluntad.
Un placer gozar de tu valiosa presencia en honor de TERE nuestra rubia de oro...
Paz alegre.

Espero mi querida Tere (Rubia de oro) que para tu próximo cumple celebremos con vejetales, pues en este y por culpa de tantas fiestas y pasteles ya he engordado tanto que ni Vidal me va a querer ahora en vez de decirme "LLuviecita", ya a llamarme "Torrencial"

Mira como he quedado en un solo día! :::ohmy:::

Ver el archivos adjunto 33682
jejeje quien te habrá mandado comer tanto pastel jajajaja, con razón me han dicho algunos/as que se han quedado sin su ración jajjaja.
Gracias por todo os lo digo desde mi corazón.

Que simpática dedicatoria le has brindado a Tere querido amigo Vidal, pues también me uno a tu dedicatoria y que nuestra hermosa Tere se merece esto y mucho masssssssss......

Heeee Tereeeee!!! Disfruta, vive, sonrié, canta, baila, bebe ahhh!! pero con moderación jajajajaja.....
Te quiero linda, pásala superrrr!!! Abrazosss y besosss amigaaa!!

HappyBirthday20-vi.gif

Gracias PRECIOSA por traer tanta alegría al cumple de nuestra RUBIA DE ORO, jejejeje.
Tooooodos a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Mi alegre paz para ti dejo.

Ohh que es esto! como puedo llegar tarde al cumple de Tere!!!!
es que tengo una rubiecita de ocho años en casa que cumple el mismo dia que tu!!!jajaja.
Tesoro Feliz cumple!hoy,(un poco tarde)y siempre..un abrazote con miles de besos!!!

Ay mi buen Vidal..hermosa dedicatoria a una amiga tan querida
en el dia de su cumple,Tere se lo merece,es una chica especial,
lindisimo pajarillo,como todo tu..un abrazote enorme,,Gaby.

Gaby, querida amiga, tú nunca llegas tarde. Y tienes toda la razón TERE es una chica especial, jejeje.
Gracias por arroparnos con tu linda mirada
Paz alegre para ti.

Amigo querido
sin duda tienes un corazón
maravilloso que no te cabe en el pecho.
Es una hermosa dedicatoria para
nuestra querida Tere. Un abrazo para ti
y para mi querida Tere un beso.

Jajajaja. Pues o tengo mucho pecho o el corazón no es tan grande porque yo no me lo veo, jejeje.
Gracias Eladio por tu oportuna y valiosa mirada apoyando a nuestra amada RUBIA DE ORO...
Un abrazo campeón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás