Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
JAmás se debe mendigar el amor... aunque supongo que es fácil decirlo.... Me ha gustado mucho... Un beso, mayte.
Voy vagando por las calles
-en busca-
de un beso
limosna de unos labios
con sabor añejo
apretada
a las esquinas
donde exponer al público
-mis labios-
como un alma que mendiga
mientras me viene
-a la boca-
tu sabor a mandarina
Ay!! mujer como no quieres que se me salgan las palabras chingonas chingao, con estos versos jajajaja, que belleza mujer, estas incontenible!!!!!, cinco estrellas son pocas para este poema, tendré que robarme algunas del firmamento para colgarlas en tu cuello poeta.
Un besote.
Alaric.
Recondando el sabor de unos besos, aunque se prueben otros, siempre estara presente el sabor de los que se han amado.
Precioso Maite.
Un beso.
Leo y releo tu poema maite ... es precioso ... van cayendo los versos con esa suavidad que te caracteriza poeta .. estrellas y abrazos muchos !
ayyy Maité!!!! tú como que estás enamorada amiga! jajaja! que hermosos versos, se hace agua la boca! ummmmmmmmm!!!
Voy vagando por las calles
-en busca-
de un beso
limosna de unos labios
con sabor añejo
apretada
a las esquinas
donde exponer al público
-mis labios-
como un alma que mendiga
mientras me viene
-a la boca-
tu sabor a mandarina
Bravo amiga. Preciosa forma de plasmar esa necesidad, haciendolo mendigando ese sabor agridulce
Ha cambiado el estilo, en este poema, pero tus letra siguen igual de atractivas, igual.
Un beso con mi cariño y mi respeto.
Tu amigo Manuel.
::Voy vagando por las calles
-en busca-
de un beso
limosna de unos labios
con sabor añejo
apretada
a las esquinas
donde exponer al público
-mis labios-
como un alma que mendiga
mientras me viene
-a la boca-
tu sabor a mandarina
:: no sé... me gustaBellos versos e imágenes. Hermosa tu poesía, un beso,::::
Me parece conocido, creo que una vez lo leí en el foro elaleph???:::: no sé... me gusta
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación