Sabor a mandarina

Recondando el sabor de unos besos, aunque se prueben otros, siempre estara presente el sabor de los que se han amado.
Precioso Maite.
Un beso.

JAmás se debe mendigar el amor... aunque supongo que es fácil decirlo.... Me ha gustado mucho... Un beso, mayte.

No tenerlo nos hace tan pobres, que muchas veces es inevitable salir a buscar ese amor que estalla dentro con urgencia.

Yo mendigaré su amor eternamente, porque se que la generosidad de su corazón colmará mi necesidad.

Un abrazote

Voy vagando por las calles

-en busca-

de un beso

limosna de unos labios

con sabor añejo

apretada

a las esquinas

donde exponer al público

-mis labios-

como un alma que mendiga

mientras me viene

-a la boca-

tu sabor a mandarina​

Leo y releo tu poema maite ... es precioso ... van cayendo los versos con esa suavidad que te caracteriza poeta .. estrellas y abrazos muchos !

Ay!! mujer como no quieres que se me salgan las palabras chingonas chingao, con estos versos jajajaja, que belleza mujer, estas incontenible!!!!!, cinco estrellas son pocas para este poema, tendré que robarme algunas del firmamento para colgarlas en tu cuello poeta.
Un besote.
Alaric.

Tú si que estás incontenible, jajajajaja, contrólateeee!!!

Para mi cuello me basta con una sóla estrella tuya entregada con ese cariño que me muestras, así que ... no arriesgues el tuyo robando nada por ahí, jejeje.

Un besazo con abrazo incluido

Recondando el sabor de unos besos, aunque se prueben otros, siempre estara presente el sabor de los que se han amado.
Precioso Maite.
Un beso.

Cuando se han probado unos besos con tan dulce sabor, no se quiere probar otros, por eso vagarán mis labios eternamente hasta encontrarlos.

Un besito

ayyy Maité!!!! tú como que estás enamorada amiga! jajaja! que hermosos versos, se hace agua la boca! ummmmmmmmm!!!

Voy vagando por las calles

-en busca-

de un beso

limosna de unos labios

con sabor añejo

apretada

a las esquinas

donde exponer al público

-mis labios-

como un alma que mendiga

mientras me viene

-a la boca-

tu sabor a mandarina​

Bravo amiga. Preciosa forma de plasmar esa necesidad, haciendolo mendigando ese sabor agridulce
Ha cambiado el estilo, en este poema, pero tus letra siguen igual de atractivas, igual.

Un beso con mi cariño y mi respeto.
Tu amigo Manuel.

Bravo amiga. Preciosa forma de plasmar esa necesidad, haciendolo mendigando ese sabor agridulce
Ha cambiado el estilo, en este poema, pero tus letra siguen igual de atractivas, igual.

Un beso con mi cariño y mi respeto.
Tu amigo Manuel.

Manuel corazón, si que cambia el estilo, pero ya sabes que nunca me he definido por uno en particular, me gusta fusionar, explorar, inventar, crear, aprender, probar. Pero creo que el fondo, ese sí que lleva mi "modus operandi" ;)

Un besito

Bellos versos e imágenes. Hermosa tu poesía, un beso,:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás