Salmo

Ligia:
Un mundo de imágenes proyectas en tu poema.
Para releerlo con calma, linea a linea y disfrutarlo...

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias mi estimado Angel me alagas con tus comentarios, me da gusto verte una vez más entre mis humildes letras
Abrzos
ligia

Pausados besos, música del cielo, cánticos robados del cielo...tiene una serie de imágenes impactantes y seductoras que atrapan desde el principio mismo y no te sueltan hasta la caída del telón.

Me encanto este verso: "y al abrigo de un suspiro.

¡¡¡Bellísimo!!! POETA.

Besos.

Suave, melodioso, como "oración que rezan las almas" son éstas bellas letras Ligia, me ha gustado cada verso individualmente, y en su conjunto logra un bello Salmo. Le felicito
José Raúl
Un saludo para usted

Pausados besos, música del cielo, cánticos robados del cielo...tiene una serie de imágenes impactantes y seductoras que atrapan desde el principio mismo y no te sueltan hasta la caída del telón.

Me encanto este verso: "y al abrigo de un suspiro.

¡¡¡Bellísimo!!! POETA.

Besos.

Gracias Raul por pasar y dejar tus lindos comentarios que son un halago para el alma
Abrazos y cariños de siempre

Ligia Calderón Romero;972612 dijo:

Impaz de locuras,
lozana pureza,
calma encendida,
razón en esencias
que rebana los sentidos
y consume los anhelos;
mezclando etéreos brebajes
en ósculos pausados
con música celeste
y trinos y cánticos
robados al viento.

Por Ligia Calderón Romero
Todos los derechos reservados
5 de octubre, 2007

Amiguísima... Ligia... Placer el estar en tu casa y meditar este hermoso Salmo... Me siento agradecido de poder gozar tu poesía y contribuir a que otros tambien la encuentren. ABRACADABRA, por el poder del Comentario, vé al primer lugar de la Lista. Amorosa amiga, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

.

Amiguísima... Ligia... Placer el estar en tu casa y meditar este hermoso Salmo... Me siento agradecido de poder gozar tu poesía y contribuir a que otros tambien la encuentren. ABRACADABRA, por el poder del Comentario, vé al primer lugar de la Lista. Amorosa amiga, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

.

Gracias mi estimado amigo lindo, es grato volver a verte entre mis letras y recibir tan grato comentario.

Simplemente hermosos, es un placer poder disfrutar de tus versos, tu poesia
Besos y abrazos para ti

Me gustan muchos tus versos amiga, pero me es dificil interpretarlos , a ver si me das una ayuda. De todas maneras me gusto tu poema. Felicidades.

Un abrazo

Me gustan muchos tus versos amiga, pero me es dificil interpretarlos , a ver si me das una ayuda. De todas maneras me gusto tu poema. Felicidades.

Un abrazo

Mi estimado AnDreKo, en realidad mis versos casí siempre son escritos en metáforas, esa figura me encanta, y uso algunas otras por ahí, lo cierto es que te hablaré por privado a ver si puedo disipar tus dudas sobre mis versos.
Siempre es un gusto recibirte y aclararte cualquier duda que te surja.

Lo más importante de un salmo es que en su lozana pureza sea calma encendida. Ahí radica todo el secreto, seria la verdadera concentración de fe, como fuerza inaudita. Precioso querida Ligia, sencillamente hermoso, casi me lo sé de memoria.

Ligia, aún no acabo de descubrir tu talento, cada vez me deslumbras más con tus composiciones...un besote amiga...

Lo más importante de un salmo es que en su lozana pureza sea calma encendida. Ahí radica todo el secreto, seria la verdadera concentración de fe, como fuerza inaudita. Precioso querida Ligia, sencillamente hermoso, casi me lo sé de memoria.

Gracias mi bello Angel por pasearte entre mis letras y dejar tus lindos comentarios de siempre, te dejo tus merecidos ocho abracitos que hace rato no tedoy y que tanta falta hacen, gusto verte de nuevo. Y por supuesto un besote para ti poeta.

Ligia Calderón Romero;972612 dijo:
Salmo

Salmo que en vuelo supremo
anida en los pensamientos,
rezado casi en silencio.
Oración que piden las almas
dibujadas entre pinceladas
y suaves trazos, delineando
cada centímetro del cuerpo.

Impaz de locuras,
lozana pureza,
calma encendida,
razón en esencias
que rebana los sentidos
y consume los anhelos;
mezclando etéreos brebajes
en ósculos pausados
con música celeste
y trinos y cánticos
robados al viento.

Dos cirios encendidos
en agónico sosiego,
de bellos parajes
y aguas tormentosas,
que en dulce torbellino
de revueltos océanos
estallan en olas ciclópeas,
de arenas movedizas
que al contacto con la brisa
y al abrigo de un suspiro,
acompasado su reloj
embeben su delirio.​

Por Ligia Calderón Romero
Todos los derechos reservados
5 de octubre, 2007

realmente bello tus versos:::hug::::::hug:::Leire

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás