1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Salmo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 20 de Octubre de 2007. Respuestas: 134 | Visitas: 8436

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Naty bella!

Ya me has acostumbrado a tus visitas, estás entre mis fieles lectores comentaristas, gracias por soportar la tortura de leer y comentar mis letras, eso es grandioso, para mí vale mucho. Ya estaré leyéndolos a todos si Dios lo permite, un abrazote y mi cariño, y un millónnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Preciosa! Lindo nick! Ya pronto estaré revisando tus letras, mi agradecimiento por pasearte por mi espacio y dejar tan fina huellita. un gusto, y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

3. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    Hola Ligia!

Tienes ,creatividad, vocación, identidad, talento para hacerte llamar poetisa; no se necesita ser profesional para reconocer que tus obras son realmente de calidad.
    Este himno o salmo que compartes es una pequeña muestra objetiva de lo que menciono.
    A decir verdad yo disfruto leerte, de hecho eres de mis favoritas, puesto que tienes un potencial increíble para transmitir emociones y sentimientos subjetivos al punto de apresar al lector en cada imagen nítida que parte de tu insondable inspiración.
    Además, a pesar que tienes inclinaciones por lo clásico, he notado el arraigo de tu poesía a la del estado actual de la poesía costarricense, por lo que he pensado [y he aún lo creo] que es muchísimo el aporte que dan tus letras, aún para personas que apenas parecen ir iniciando este largo pero hermoso camino poético, quizá como en el caso mío.
    Por lo demás, no queda otra que seguir aplaudiendo y ovacionando tu impecable y admirado trabajo.
    Quien está ansioso de poder compartir un café contigo
    Darío.

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Darío! Qué lujo de comentario, me ruborizan tus conceptos sobre mi, confieso que solo soy una aprendiz y mis letras se basan en experimentos sonre todo el verso libre que me es más difícil lograr porque el clásico está enmarcado en estructura paramí más fácil de lograr, sin duda todos vamos aprendiendo un poquito de todo en cuanto avanza el tiempo y con los intentos. El cafecito está pendiente, espero tu graducación y que tengas más tiempo tu me dicesno más cruzo el puente del Virilla y nos encontramos. Un abrazote y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Delicioso tu salmo mi querida
    amiga Ligia que me habla
    de esa pasión del amor
    que consume el alma
    y abrasa los cuerpos
    de los jóvenes amantes.
    Un beso, te agradecería
    mucho que me dieses información
    sobre la música que suena
    en tu poema.

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Mi estimado Eladio muchas gracias por tus gentilezas al acompañar mi humilde obra en su caminar por estos lares, se aprecia en grande tu visita y comentarios. Ya te estaré visitando, en cuanto pueda. abrazo en la distancia y resitero mi gratitud. Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Ligia, un gusto leerte siempre.
    Un gran abrazo para ti :)

8. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Belleza que no debo dejar pasar querida Ligia,
    vayan para ti mis estrellas,
    Eva

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida Ligia, un canto a la entrega, un acto sublime de imágenes que consagran ese bello arder de las flamas, de alma y cuerpo. Que dulce suena el delirio y los sentidos que hablan.
    Leerte es mas que grato ¡me encantó! Dejo un abrazo, cariños y mi sincera admiración!

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Abrazo de regreso para ti bella Fabiana, siempre un lujo recibir tu fina hullita, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Eva! Gracias por la refulgencia de tu paso entre mis humilde letras. Se agradece tu valiosa presencia, saludos yun millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Ethel!

Encantada de recibirte con tu fina huellita, la admiración es mía, gracias por el lindo comentario que me regalas y por mirar con tu alama este humilde escrito. Un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

13. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Delicadisimos versos que empapan la maravilla de su poesía, imágenes leves, etéreas pero al mismo tiempo de gran intensidad y hermosura. Un placer pasar por la inmensa belleza de su obra, reciba mi más cordial saludo.

14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilla divina de arte excelente, preciosas letras.

15. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Una secuencia vibrante de imágenes declama la luminosidad de tus versos querida amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página