Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema!!! La vida nos pega con su lado más oscuros y muchas veces no encontramos el camino a seguir. 'Excelentes versos! Un placer disfrutar de su real y melancólica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.muchos kilómetros de huellas,
muchas palabras escritas,
muchas búsquedas infructuosas.
Bellísimo, como la fugacidad de las estrellas lunares, gracias por compartirlo, un abrazo, Paco!Se acaba el verano
y mis versos parecen cansados,
muchas horas de sol,
muchos kilómetros de huellas,
El río crece cada día
y estos se acortan
como mis poemas
y mis caminatas en tu busca.
Gracias amigo Daniel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bello poema!!! La vida nos pega con su lado más oscuros y muchas veces no encontramos el camino a seguir. 'Excelentes versos! Un placer disfrutar de su real y melancólica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Ben por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bellísimo, como la fugacidad de las estrellas lunares, gracias por compartirlo, un abrazo, Paco!
Se acaba el verano
y mis versos parecen cansados,
muchas horas de sol,
muchos kilómetros de huellas,
El río crece cada día
y estos se acortan
como mis poemas
y mis caminatas en tu busca.
Gracias amigo Danie. Abrazote vuela. Paco.Escribiendo versos de amor nunca enganchamos ninguna mina, Paco. Esa es la verdad, el que piensa distinto por más que sea un ultra romántico de aquellos. Se encuentra en el horno. Jajaja…
Ahora, no sé si sea el comentario ideal, pero es un comentario para el foro realista.
Una pregunta: ¿dirty realism?
Igual me pareció un nostálgico, íntimo, y bello poema.
Un abrazo amigo.
Gracias amigo Giovanni por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.Tanta distancia, tantos pasos, tanta búsqueda... siempre hay un final para todo verano, mi querido amigo Paco.
Abraxos
Giovanni
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español