Bueno... una maravilla chicos. Ah la vida que pasa y pasa dejando su huella en cada corazón en cada alma. Me encantó de principio a fin.
Un cordial saludo para ambos.
Gracias Marisa. Celebro te haya gustado.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno... una maravilla chicos. Ah la vida que pasa y pasa dejando su huella en cada corazón en cada alma. Me encantó de principio a fin.
Un cordial saludo para ambos.
Un poema demasiado bello, que vuela lejos con las alas del amor. Ambos poetas han dado lo mejor de sí en este dueto, de principio a fin. Me encantaron los últimos 8 versos y el cierre que ha sido abismalmente magistral. Es lo que siempre esperamos al leer producciones de dos grandes entre los grandes. Saludos y abrazos poéticos a los dos.
Ohhhh bellisimo poema!
Amigos lindos!...
que delicia de expresión de los dos ...
Amiga Rosario con este poema
Eres capaz de traer un cesar!
perdidamente enamorado
otra vez a la tierra!
con tu maravilloso sentir...
un beso a los dos
Tavata.
Deciros a los dos (mis amigos) que cada día los haceis mejor... Un enorme placer haber leido tan magnifico dueto. Dejo estrellas y abrazos fraternos.
Muy buen dúo compañeros felicito a los dos por la delicadeza
de las letras unidas donde la afirmación se hace ternura
saludos a los dos
¡Hola Cesar y Rosario
El paso del tiempo es implacable e inexorable, marcando pautas y dejando huellas en nuestras vidas; pero la fortaleza del espíritu y la decisión de vivir nos hacen imperecederos en la historia.
Excelente composición; mis respetos.
Sigifredo Silva
Sra Rosario: hermoso dueto me gusto mucho, impregna muchas emociones y sentimientos que dejan mucho que pensar..
estrellas y un besito
su amigo de
Chile
Javi