Sé...!

Gracias Tuti, vaya que sabes trasladar emociones en tus letras. Precioso poema. Abrazos y estrellas, Silvia

Preciosos versos que evocan una ausencia impuesta. La tristeza gotea a cada final de verso como un alma que se desliza río abajo en busca de ese mar inagotable de amor tan lejano. Mis aplausos más efusivos y mi felicitación y estrellas, todas las que tengo (o las que me dejan) Besos

Muchas gracias por esta generosidad tuya mi apreciado y admirado Carlos, vaya el abrazo muy fuerte siempre para vos atravesando el inmenso Atlántico.!

Sabes muchas cosas mi querida amiga, tantas, que es difícil decirlas todas, sabes el amor en pleno y lo pronuncias con esa voz... de tu cuaderno.

Un beso

Eugenio

Chocar la cara contra la almohada para saber que se siente, gritar sin que nadie escuche es desconsolar los silencios que nos juegan de vez en cuando las noches de desvelo.
Un gustazo mi reina, siempre un placer venir a tu ventana que destila aroma a berraquera de montañas portentosas.
Un abrazo y un besote con todo mi cariño.:::hug:::

Ross, gracias por todo, por siempre estar en mis intentos y abrazar mis letras con tanto aprecio...nunca cambies. Un abrazote infinito para vos hasta ese mar maravilloso que bordea tu ciudad.!

SaraInés;1613580 dijo:
a veces los semáforos tienen su trilogía, estoy segura de ello, Tuti, esas sentencias siempre son condenatorias al delirio y al no olvido, no las ejcutemos pues ( es un decir que no cumplo) pero que te deseo para ti, porque te lo mereces... pero asi es el amor y el desamor cuando arraiga, arrasa en su melancolía...

besitos y estrellas todas a tu pluma que admiro

Gracias Sarita...vos sabes que yo siempre estoy desde aquí deseándote lo mejor de la vida...no desfallezcas. Un fuerte abrazo y gracias por tu siempre grata compañía a mis letras."

Que hermoso!!!, es un paseo del amor, mi alma pegadita a cada línea, mi corazón sintiendose abierto, se lo que es amar así, se lo que es pararme de la cama por buscarlo en las estrellas, se lo que es darme consuelo, se lo que es amar y sentirse amada de lo que queda, de lo que hay, de lo que se siente, que bello!!!... gracias tutti, muchas gracias, a veces es necesario expresar un hola para callar e llanto, eres muy linda de corazón, y amo a la gente que entrega tanto, gracias...Neny

Muchas gracias a ti Neny por tu forma generosa de pintarnos tu alma en cada comentario...abrazos.!

Quanto è difficile transitare il falò
fare del fugace la sentenza
e della dimenticanza,
la notte eterna per fonderla
nel pretesto di un passaggio senza ritorno

Se, quello è portarti
nella carezza del vento,
nel simbiotico,
nella luce del semaforo che mi distrae
volendo farti arcobaleno ai miei occhi

…Se della melodia evasa
che evoca deliri,
di salpare nella tormenta
lasciando la sensatezza alla deriva

Se… quello è l’insonnia
lasciare le lenzuola per cercarti
nel fulgore di una stella,
nel fruscio (dei miei passi)
che fanno eco al tuo nome,
della pagina che testimonia la pioggia
dello specchio fatto-spalla
per consolarmi.

Se, dei deliri
nel calice perpetuo
cosa è bere dai tuoi mari

Se,
(se di me) naufragando nel tuo sangue

Este poema es una maravilla, un cruzar palabras en un juego semántico y armónico de gran
competencia. Soy muy fascinado. Espero que mi traducción y enterpretacción sea en cerca de tu
pensamiento.

Gracias por este regalo

Abrazos desde Italia

Al Qantar

Qué difícil transitar la hoguera
hacer de lo fugaz, la sentencia
y del olvido,
la noche eterna para fundirla
en el pretexto de un pasaje sin retorno

Sé, lo que es llevarte
en la caricia del viento,
en lo simbiótico,
en la luz del semáforo que me distrae
queriendo hacerte arco iris a mis ojos​
…Sé de la melodía fugada
que evoca delirios,
de zarpar en la tormenta
dejando la sensatez a la deriva

Sé… lo que es el insomnio
dejar las sábanas para buscarte
al fulgor de una estrella,
del murmullo (de mis pasos)
que hacen eco en tu nombre,
de la página que testimonia la lluvia
del espejo hecho –hombro-
para consolarme

Sé, de delirios
en el cáliz perpetuo
que es beber de tus mares

Sé,
(sé de mi), naufragando en tu sangre…!​

¡Ay! Hemoso amiga, no podría haber descrito mejor esa sensación del alma... naufragando en tu sangre... Grandes versos. Un abrazo.

Y sabés también escribir unos poemas que me dejan tan pensativa ... tan reflejada ... tan admirada!!! (y no sigo con los tan que ya parezco campana).
Tuti, tus poemas fascinan. Sos una genia (te lo debo haber dicho mil veces, lo pienso cada vez que leo un poema tuyo).

Besos y mis estrellas felices de haberte leído.:)

Mira nada más quién lo dice: Vos, vos que escribís desde lo más profundo y transmitís hasta la médula...gracias por tu generorisad y compañía en mi ventana...sos de oro.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás