• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Sembrando de azules (soneto alejandrino)

Madruga mi alborada rendida ante tu celo,

suplicando a las horas me acerquen a tu cumbre,

y allí, sembrar de azules, estelas en el cielo.
Precioso soneto, que lleva implícita una gran dosis de dulzura. Has creado imágenes plenas de hermosura. Hay en tus letras el anhelo de amores ciertos, comparidos como se comparte el aire que se respira o el suelo en que nos movemos. Has puesto grandes dosis de belleza en tus palabras. Mi felicitación y mi agradecimiento por compartir con nosotros tus versos y tu cielo.
Muchos besos.
Luis.

Precioso soneto, que lleva implícita una gran dosis de dulzura. Has creado imágenes plenas de hermosura. Hay en tus letras el anhelo de amores ciertos, comparidos como se comparte el aire que se respira o el suelo en que nos movemos. Has puesto grandes dosis de belleza en tus palabras. Mi felicitación y mi agradecimiento por compartir con nosotros tus versos y tu cielo.
Muchos besos.
Luis.
Gracias a ti amigo Luís por leer con tanta generosidad y atención mis humildes versos, tus palabras son tan bellas que siempre me alegran el alma y son como dulce caricia. Encantada y agradecida siempre con tu entrañable presencia. Besazos con mucho cariño....muáááacksss...

42083_noche.jpg

Me gusta tu talante y tu voz sosegada;

cuando te alzas al viento, gentil y dulcemente,

germinan en tu boca, retoños de simiente

que escalan mis silencios de quietud enraizada.

Me gusta que te acerques cual honda marejada,

fusionando tus besos con mi aliento candente;

soy luciérnaga henchida en el bosque silente

que alumbra con su vientre tu urdimbre entrelazada.

Como espuma en las rocas y yedra en su desvelo,

abrazan mi cintura tus ansias y mi anhelo,

y prenden mis arenas al ardor de tu lumbre.

Querida Lomita,tocaya, hay mucha poesía tuya por todo este Mundo al que pertenecemos, pero me ha costado encontrarla en este foro...Aquí estás "sembrando azules estelas en el cielo"
Besos querida Poeta.
Isabel

42083_noche.jpg

Me gusta tu talante y tu voz sosegada;

cuando te alzas al viento, gentil y dulcemente,

germinan en tu boca, retoños de simiente

que escalan mis silencios de quietud enraizada.

Me gusta que te acerques cual honda marejada,

fusionando tus besos con mi aliento candente;

soy luciérnaga henchida en el bosque silente

que alumbra con su vientre tu urdimbre entrelazada.

Como espuma en las rocas y yedra en su desvelo,

abrazan mi cintura tus ansias y mi anhelo,

y prenden mis arenas al ardor de tu lumbre.

hermoso alejandrino nos regalas bella, grato leerte

Querida Lomita,tocaya, hay mucha poesía tuya por todo este Mundo al que pertenecemos, pero me ha costado encontrarla en este foro...Aquí estás "sembrando azules estelas en el cielo"
Besos querida Poeta.
Isabel
Gracias mi querida y entrañable Isabel por tus atentas palabras y tu generosidad siempre a la hora de comentar mis humildes letras. Sí amiga, tengo pocos registros en Clásica y aunque me gusta mucho escribir en ella mi escaso tiempo no me lo permite. Encantada y agradecida con tu encantadora visita. Muchos besos llenos de cariño....muááááááckssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás