Sendas

DEJAVU

Poeta adicto al portal
Dejé tu sombra encarcelada en el cemento;

aquel que pisabas cada vez al regresar.

El vino no afina más mi oído

ante el macabro recuerdo de haber perdido,

los colores aclaran

y empurece el oxígeno que respiro,

no canta más el tenor tus historias,

no duele,

mi mente no agota;

no es más que un viejo bandido,

atado y de fuerza carente,

sin honor ni gloria.

Creo que nuevamente camino,

mirando la extensión hacia el horizonte

que se torna azul, verde o Sol amarillo.

Han pasado ya cien juegos de fútbol,

creo que nuevamente camino.

Genial poema! Uno debe seguir caminando y dejar esas sombras atras. Por mas que caigas o te tropieses uno debe serguir caminado.
El final es excelente, muy esperanzador!
Que vivan las sendas! Que viva el amor! Que viva la poesia!
Cinco estrellas y un gran abrazo!
Richy
Pd: Campaña por mas re-puta-cion. Si te gusto el mensaje, no olvides hacer un click en la esquina inferior izquierda del mensaje ( en la balanza ).
Por mas re-puta-cion! Mas buena onda! Mas poesia! Hace un click en la balanza. Brujo Presidente!

Amigoooooooooooooooooooo, que bueno verte de nuevo por acá y con estos versos gloriosos que dejan atras un pasado de dolor para caminar por ese sendero de esperanza. Placer haberte leído mi bello amigo.
Estrellas y besos

Genial poema! Uno debe seguir caminando y dejar esas sombras atras. Por mas que caigas o te tropieses uno debe serguir caminado.
El final es excelente, muy esperanzador!
Que vivan las sendas! Que viva el amor! Que viva la poesia!
Cinco estrellas y un gran abrazo!
Richy
Pd: Campaña por mas re-puta-cion. Si te gusto el mensaje, no olvides hacer un click en la esquina inferior izquierda del mensaje ( en la balanza ).
Por mas re-puta-cion! Mas buena onda! Mas poesia! Hace un click en la balanza. Brujo Presidente!
.

Gracias amigo por tu paso. Seguir caminando, no queda más.

Saludos,
DEJAVU

Amigoooooooooooooooooooo, que bueno verte de nuevo por acá y con estos versos gloriosos que dejan atras un pasado de dolor para caminar por ese sendero de esperanza. Placer haberte leído mi bello amigo.
Estrellas y besos

Nosty!!! Pues ya ves, aqui de nuevo compartiendo un ratito. Gracias por visitarme, un beso, cuidate y nos vemos por aqui.

DEJAVU

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás