Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¡Dios! ¡qué sublimidad poética! Sin ninguna duda eres la diosa de los senriukitos y la jaikulogía![]()
Te creo.el profe sexy
escribe en la pizarra
le miro el culo
No te burles que eres un "malavidas". Xddd
Te creo.
Un beso, Lluna.
Qué va, no me burlo; fíjate si me ha gustado que es el primer jaiku que comento en doce años. Si yo fuera sensei de jaikus te daba ya mismo el cinturón negro de jaiku-do
![]()
Me ha causado mucha gracia este kyoku Lluna.el profe sexy
escribe en la pizarra
le miro el culo
Por favor, este tipo de temas se debe presentar en el subforo de haiku "
TABÚ Rincón de los Haykús y Senryús atípicos, prohibidos, raros y misteriosos
Se está estropeando el foro de Haiku con estas burlas y comicidades.
![]()
Yo tenía un compañero de la secu que decía que las cojía mentalmente a las profes, y así y todo las estrellaba contra el pizarrón y hacía un hueco hasta en la pared ( y es verídico) igual cosas de pendejos alzados.el profe sexy
escribe en la pizarra
le miro el culo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español