• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryu-Kito del profe sexy

¡Dios! ¡qué sublimidad poética! Sin ninguna duda eres la diosa de los senriukitos y la jaikulogía :p:p:p:p

No te burles que eres un "malavidas". Xddd

upload_2022-12-9_10-18-44.png

Megakiss

Archivos adjuntos

• upload_2022-12-9_10-18-44.png
    upload_2022-12-9_10-18-44.png
    94,2 KB · Visitas: 209
Última edición:
el profe sexy
escribe en la pizarra
le miro el culo
Me ha causado mucha gracia este kyoku Lluna.
El kitô no conlleva humor.

Joven maestra
deseo que me enseñes
cuanto desees..

Si le damos comicidad se denomina kyoku.
Joven maestra
deseo que me muestres
el ombliguito

Es agradable ver alguien que se atreve y lanza sin miedo ni verguenza.
El desenfado y frescura es propio de quienes no temen cometer errores, e incluso aprenden de ellos.
Me agrada eso en ti Lluna.

Saludos.

Por favor, este tipo de temas se debe presentar en el subforo de haiku "
TABÚ Rincón de los Haykús y Senryús atípicos, prohibidos, raros y misteriosos

Se está estropeando el foro de Haiku con estas burlas y comicidades.

Pergamino.gif

¿¿Pero quién se burla?? Si te refieres a mis contestaciones, yo soy así; tengo bastante sentido del humor. Si acaso me burlo de mí misma.
Lo del senryu erotico está basado en mi adolescencia, cuando dejé de ir a un colegio donde solo había chicas y profesoras ( monjas) y fui a un cole con chicos y profesores, y empecé a descubrir la sexualidad y a fijarme. Ese profe seguramente no era tan "sexy", pero yo estaba "apavada"

Kiss

el profe sexy
escribe en la pizarra
le miro el culo
Yo tenía un compañero de la secu que decía que las cojía mentalmente a las profes, y así y todo las estrellaba contra el pizarrón y hacía un hueco hasta en la pared ( y es verídico) igual cosas de pendejos alzados. :D
Pero si vamos por el lado del senriu gran maestra sexy ….
Yo podría contestar:

El culo en flor.
Más que poder ansiarlo
no lo desfloran.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás