Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Mis agradecimientos estimado poeta por dejar sus huellas aquí...le saludo cordialmente ,tenga un buen domingo..Maravilloso.
la sed impulsaVen, acerca tus
labios, bébeme toda
sin prisa alguna.
Grax ! me gustó lo que has dejado aquí dragon, ♪♪ abrazola sed impulsa
no puede contenerse
a ser saciada
Bello, bello ,María, grax! ♪♪ ,otro abrazo queridaDentro del agua
me meto toda entera
se sacia el alma
Grax María, para tí también, abrazoUn abrazo fuerte, Bristy
Hermosísimo ! querida LY, grax por estar aquí ♪♪ un abrazo lleno de colores ☼Toma mi lienzo
y pinta con tus labios
tu mejor obra.
Gracias a tí mi estimada, me encantó tu participación.Buena semana también para tí y que nunca falte cariño y esperanza en tu vida ☺♣Maravillosos versos amigos. Gracias Bristy por la propuesta. Espero que no sea tardía mi participación y que este a la altura. Buen comienzo de semana para todos y que nunca falten sonrisas.
jajaja, sí, otoño aviva los deseos parece...Saciando tu sed en otros
labios ...el goce es mutuo.
Otoño aviva los deseos
Genial!
Saludo
Grax ! una vez más mi estimado ,te leo con agrado igualmente tu participación aquí ☼♣ ♪ abrazocalores húmedos
fricciones placenteras
dulces quejidos...
....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español