• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Senryu

Muchas gracias estimado poeta. Agradezco tu grata atención. Un abrazo.
De nada poeta
8efb7d25565113f70157fb1e5fd8ba62--google-happy-friday.jpg

Te pienso, cariño,
hoy duele tu partida.
No volverás.

El primer verso o la primera mora a mí me sabe a 6 sílabas… No sé si siguen tan estrictos como antes con los derivados… Pero el metro no sería el de un senryu. (5-7-5) pero bueno, eso es una detalle menor… El contenido me gustó.

Un abrazo.

Un halo de melancolía planea sobre estos bellísimos versos que nos hacen proclives a compartir su emotivo lirismo amigo Dvaldés, encantada de leerte....muáaacksss
Muchas gracias querida Isabel. La verdad es que hay momentos en que la melancolía invade mis estancias. Para mí la mejor manera de hacer que se vaya es escribiendo. Así que este es el resultado. Un gusto siempre. Un gran abrazo.

El primer verso o la primera mora a mí me sabe a 6 sílabas… No sé si siguen tan estrictos como antes con los derivados… Pero el metro no sería el de un senryu. (5-7-5) pero bueno, eso es una detalle menor… El contenido me gustó.

Un abrazo.
A veces me distraigo... Bueno pero mientras estés para ayudarme con eso estaré tranquilo. Agradezco tu presencia en estos intentos querido Danie. Gracias por tus gratas palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás