Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy emotivo poeta, saludos.Te pienso, cariño,
hoy duele tu partida.
No volverás.
Muchas gracias estimado poeta. Agradezco tu grata atención. Un abrazo.Muy emotivo poeta, saludos.
Un halo de melancolía planea sobre estos bellísimos versos que nos hacen proclives a compartir su emotivo lirismo amigo Dvaldés, encantada de leerte....muáaacksssTe pienso, cariño,
hoy duele tu partida.
No volverás.
De nada poetaMuchas gracias estimado poeta. Agradezco tu grata atención. Un abrazo.
Te pienso, cariño,
hoy duele tu partida.
No volverás.
Hermoso y triste a la vez, gusto recorrer tus letras estimado D. Mi abrazoTe pienso, cariño,
hoy duele tu partida.
No volverás.
El primer verso o la primera mora a mí me sabe a 6 sílabas… No sé si siguen tan estrictos como antes con los derivados… Pero el metro no sería el de un senryu. (5-7-5) pero bueno, eso es una detalle menor… El contenido me gustó.Te pienso, cariño,
hoy duele tu partida.
No volverás.
Así es estimado Daniel. Resignación se volvió el dolor de una época triste. Un gusto siempre.Angustia, dolor y resignación nos regala en este magnífico poema, Dvaldés, saludos Daniel
Ya corregido, se ve muy bien, Danilo. Muy hermoso tu poema, amigo. Un abrazo.Te pienso, amor,
hoy duele tu partida.
No volverás.
Así fue estimado poeta. Ya nada queda. Un gusto...dolor y al mismo tiempo consciencia de que algo se ha acabado sin ambages¡¡
Intenso versar¡¡¡
Muchas gracias querida Isabel. La verdad es que hay momentos en que la melancolía invade mis estancias. Para mí la mejor manera de hacer que se vaya es escribiendo. Así que este es el resultado. Un gusto siempre. Un gran abrazo.Un halo de melancolía planea sobre estos bellísimos versos que nos hacen proclives a compartir su emotivo lirismo amigo Dvaldés, encantada de leerte....muáaacksss
Hay días en que no lloran los ojos, pero sí lo hace el corazón. Gracias por estar. Un gran abrazo querida Guadalupe.Creo que en estos días son solo para llorar, lo comprendo...
Besos de colores AMADO poeta, se le abraza fuerte en la distancia,
Pues hay días en que la pena palpita en el corazón y en que nacen versos como estos. Muchas gracias por tus gratas palabras y por tu bella visita. Un gran abrazo querida María.Me ha entrado un poco de congoja. Es precioso. Un abrazo
Muchas gracias querida bristy. Siempre es un placer compartir contigo. Luminosa tu bella presencia en mis letras. Un gran abrazo.Hermoso y triste a la vez, gusto recorrer tus letras estimado D. Mi abrazo
A veces me distraigo... Bueno pero mientras estés para ayudarme con eso estaré tranquilo. Agradezco tu presencia en estos intentos querido Danie. Gracias por tus gratas palabras.El primer verso o la primera mora a mí me sabe a 6 sílabas… No sé si siguen tan estrictos como antes con los derivados… Pero el metro no sería el de un senryu. (5-7-5) pero bueno, eso es una detalle menor… El contenido me gustó.
Un abrazo.
Genial. Agradezco tus buenas palabras y tú siempre bella visita querida Azalea. Mucha luz me arrojan siempre tus comentarios. Es un gusto compartir contigo.Ya corregido, se ve muy bien, Danilo. Muy hermoso tu poema, amigo. Un abrazo.
Azalea.
Algo sucede en ese desahogo, un dolor y el pensamiento desmayadoTe pienso, amor,
hoy duele tu partida.
No volverás.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español