Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Mar turbulento
marcha grupo rescate
niño se salva.
Afortunado niño rescatado antes de ser devorado por las fauses líquidas de olas endentadas que degollan vidas ...Grato tu Senryu ..estimada Bristy.. que pases bonito día .Mar turbulento
marcha grupo rescate
niño se salva.
Muchas gracias poeta por sus apreciaciones, saludos literarios igualmente.La mar es bellísima pero en su rotura y fiereza es un abismo de agua sal... Suerte que hubo final feliz!!!
Gran trabajo compañera de letras!!!!
Saludos literarios
Gracias mi estimado poeta por hacer compañía a mis letras. Me alegro te gustara. Un abrazo y los deseos de un buen fin de semana.Afortunado niño rescatado antes de ser devorado por las fauses líquidas de olas endentadas que degollan vidas ...Grato tu Senryu ..estimada Bristy.. que pases bonito día .
Muchas gracias por sus palabras poeta, mis saludos cordiales y un buen fin de semana.Capta muy bien la esencia solidaria humana. Saludos poetisa.
Gracias querida María por encontrarte en mi espacio. El placer es mío siempre. Un gran abrazoEs el deseo que tenemos, la salvasion sobre todo de un niño cuando vemos u oímos esas noticias. Un placer leer tus letras, Bristy
Mi gratitud estimada LY por tus amables palabras, abrazos y sonrisas, como los buenos deseos de un estupendo fin de semana.Un lindo senryu amiga Bristy. Abrazos y sonrisas.
Momentos plenos para extender esa critica a lo que pasa en los mares de muerte.Mar turbulento
marcha grupo rescate
niño se salva.
Sí, comparto su opinión estimado poeta, mi pleno agradecimiento por la grata visita a mis letras. Un abrazoMomentos plenos para extender esa critica a lo que pasa en los mares de muerte.
excelente intensidad. saludos afectuosos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español