María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Septiembre de 2022 #1 Bajo el ciruelo se abrazan los amantes, sueño de ayer.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Septiembre de 2022 #2 María Baena dijo: Bajo el ciruelo se abrazan los amantes, sueño de ayer. Haz clic para expandir... Sublime. Celebro tu gran inspiración María, una valiosa fuente que nunca se agote. Gran abrazo
María Baena dijo: Bajo el ciruelo se abrazan los amantes, sueño de ayer. Haz clic para expandir... Sublime. Celebro tu gran inspiración María, una valiosa fuente que nunca se agote. Gran abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Septiembre de 2022 #3 Me alegro que te guste. Quizás necesito empujoncitos para escribir con placer, y tu me lo das de sobra. Que tengas buen dia
Me alegro que te guste. Quizás necesito empujoncitos para escribir con placer, y tu me lo das de sobra. Que tengas buen dia
P penabad57 Poeta veterano en el portal 8 de Septiembre de 2022 #4 Bonito y evocador. Me gustó. Un abrazo.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Septiembre de 2022 #5 Gracias poeta. Un abrazo