Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bellas líneas y percepción.El el otoño
recogiendo la miel
¡Ay,ay,ay,ay!
El ay,ay,ay ,son las picaduras de las abejas seguro cuando se roba la miel sin su permisoEn el otoño
recogiendo la miel
¡Ay,ay,ay,ay!
Pican de todas las manerasEl ay,ay,ay ,son las picaduras de las abejas seguro cuando se roba la miel sin su permisoGrato leerte, un abrazo
Muchas gracias.Bellas líneas y percepción.
Saludos
En un principio no entendía.En el otoño
recogiendo la miel
¡Ay,ay,ay,ay!
Efectivamente, es un haiku cómico al tener los dos primeros versos el kigo correspondiente.En un principio no entendía.
Luego de leer otros comentarios fueron calzando las imágenes.
Puedo equivocarme pero por la sorpresa y un poco de maldad (por reírme de un accidente ajeno)... lo percibo como un kyôku (haiku cómico).
De seguro me equivoco en esta percepción personal pero la expongo para compartir y esperar otras visiones más.
Un saludo cordial.
... me llevó una esplendida sonrisa, pero tampoco lo entendía, pues asociaba los ay con el otoño, y por supuesto, nula... ahora, si pican es que no se va preparado, ¿es así? y si no se es dueño, el verbo no es otro? jaja, por reír...En el otoño
recogiendo la miel
¡Ay,ay,ay,ay!
A veces, para ciertos eventos, voy como tú, sin camiseta, jajaja. Preparado, pertrecho, que más da, si hay que ir se va, el caso es ir,... me llevó una esplendida sonrisa, pero tampoco lo entendía, pues asociaba los ay con el otoño, y por supuesto, nula... ahora, si pican es que no se va preparado, ¿es así? y si no se es dueño, el verbo no es otro? jaja, por reír...
Un gusto, Iguazú.
Saludos.
Ayyyy las mieles del otoño, ayyyy pobres zánganos que son expulsados de la colmena para su propia supervivencia, en fin, bellas sensaciones envuelven mi espíritu al leerte querido Iguazú, muchos besos llenos de cariño y de admiración....muááckssssEn el otoño
recogiendo la miel
¡Ay,ay,ay,ay!
Me encantó!En el otoño
recogiendo la miel
¡Ay,ay,ay,ay!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español