Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy buena percepción.De campamento
en la noche sin luna
¡cuentos de terror!
Te agradezco por leerme y comentar, Alde! Saludos...Muy buena percepción.
Saludos
A todos nos ha pasado alguna vez; son hermosos los recuerdos de infancia... Muchas gracias por tu comentario!Me encantaba ver a mis primas asustadas con las leyendas nocturnas.
Un bello recuerdo que se despierta.
Saludos cordiales.
Hasta la infancia me ha transportado la imagen dejada.De campamento
en la noche sin luna
¡cuentos de terror!
Quiero aprovechar y felicitarla por ser finalita y participar en el concurso.Te agradezco por leerme y comentar, Alde! Saludos...
Me alegra que mi escrito te haya recordado episodios de la infancia! Muchas gracias por comentar, Iguazú... Saludos!Hasta la infancia me ha transportado la imagen dejada.
Saludos.
Muchas gracias, Alde! Al leer tu mensaje me enteré que ya estaban los resultados del Concurso! Saludos...Quiero aprovechar por ser finalita y participar en el concurso.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español