Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que hermosa manera de decir y sentir la inspiración, sensacional.! Agradable es leerte amigo , te dejo un abrazo y tengas un buen dia , del resto del dia que queda....de todo el ímpetu poético, que me trae esas palabras que se atropellan, palabras que preguntan y queman... y yo, siento inspiración, cada vez que respiro... y siento mis latidos, cuando es contigo...
Que hermosa manera de decir y sentir la inspiración, sensacional.! Agradable es leerte amigo , te dejo un abrazo y tengas un buen dia , del resto del dia que queda.
Que bella es la manera para declarar amor.
Un saludo.
Ayyy amigo Tribuzen cuánta inspiración reúnen estos bellos y sentenciosos versos, el amor inspira lo más bello de cielos y tierra, y tus letras llevan sueños del cielo que se harán realidad en la tierra. Encantada de leerte mi querido amigo, muchos besos a tu corazón de poeta que siempre te inspira cosas buenas y muy bellas.....................muááááááááááackssssssss.......de todo el ímpetu poético, que me trae esas palabras que se atropellan, palabras que preguntan y queman... y yo, siento inspiración, cada vez que respiro... y siento mis latidos, cuando es contigo...
Ayyy amigo Tribuzen cuánta inspiración reúnen estos bellos y sentenciosos versos, el amor inspira lo más bello de cielos y tierra, y tus letras llevan sueños del cielo que se harán realidad en la tierra. Encantada de leerte mi querido amigo, muchos besos a tu corazón de poeta que siempre te inspira cosas buenas y muy bellas.....................muááááááááááackssssssss....
Inspiracion como una forma de congraciarse con lo que se...de todo el ímpetu poético, que me trae esas palabras que se atropellan, palabras que preguntan y queman... y yo, siento inspiración, cada vez que respiro... y siento mis latidos, cuando es contigo...
Inspiracion como una forma de congraciarse con lo que se
siente. los latidos abiertos, ella, las palabras..., y abundar
asi en formalidad creadora. muy bello. saludos de luzyabsenta
TribuzenMuchas gracias, querido Maestro Luzyabsenta, un honor recibir su compañía. Saludos, felices días.
Bello mensaje nos deja la poesía y tú con tus inspiraciones creas algo hermoso, un saludo poeta...de todo el ímpetu poético, que me trae esas palabras que se atropellan, palabras que preguntan y queman... y yo, siento inspiración, cada vez que respiro... y siento mis latidos, cuando es contigo...
Bello mensaje nos deja la poesía y tú con tus inspiraciones creas algo hermoso, un saludo poeta
Muy original, siempre cada latir expresa algo, grato leerte...de todo el ímpetu poético, que me trae esas palabras que se atropellan, palabras que preguntan y queman... y yo, siento inspiración, cada vez que respiro... y siento mis latidos, cuando es contigo...
Muy original, siempre cada latir expresa algo, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español