Sentir la inspiración.

...de todo el ímpetu poético, que me trae esas palabras que se atropellan, palabras que preguntan y queman... y yo, siento inspiración, cada vez que respiro... y siento mis latidos, cuando es contigo...
Que hermosa manera de decir y sentir la inspiración, sensacional.! Agradable es leerte amigo , te dejo un abrazo y tengas un buen dia , del resto del dia que queda.

...de todo el ímpetu poético, que me trae esas palabras que se atropellan, palabras que preguntan y queman... y yo, siento inspiración, cada vez que respiro... y siento mis latidos, cuando es contigo...
Ayyy amigo Tribuzen cuánta inspiración reúnen estos bellos y sentenciosos versos, el amor inspira lo más bello de cielos y tierra, y tus letras llevan sueños del cielo que se harán realidad en la tierra. Encantada de leerte mi querido amigo, muchos besos a tu corazón de poeta que siempre te inspira cosas buenas y muy bellas.....................muááááááááááackssssssss....

Ayyy amigo Tribuzen cuánta inspiración reúnen estos bellos y sentenciosos versos, el amor inspira lo más bello de cielos y tierra, y tus letras llevan sueños del cielo que se harán realidad en la tierra. Encantada de leerte mi querido amigo, muchos besos a tu corazón de poeta que siempre te inspira cosas buenas y muy bellas.....................muááááááááááackssssssss....

Muchas gracias, querida amiga Isabel, una gran alegría y un honor , recibir tu compañía para esta frase. Siempre te llevo en mi corazón amiga.... besos , y el deseo de que tengas estupendos días.

Inspiracion como una forma de congraciarse con lo que se
siente. los latidos abiertos, ella, las palabras..., y abundar
asi en formalidad creadora. muy bello. saludos de luzyabsenta

Bello mensaje nos deja la poesía y tú con tus inspiraciones creas algo hermoso, un saludo poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás