Sfumato

y lo que esconda la niebla... esos recuerdos pueden haber sido transformados... ya se vera cuando desvanesca....
saluditos...

SFUMATO

Tu deseo se esfuma

como la flor se seca en el jarrón.

Sólo resta la niebla en el recuerdo.

Retamar, marzo de 2008​

Oh amigo mio, algunas veces se esfuma el deseo, para regresar con mas ganas, triste sentir amigo, me encantcomo lo plasmaste.
besos en plural siempre y estrellas:)

SFUMATO

Tu deseo se esfuma

Retamar, marzo de 2008

No creo que el deseo se esfume, ni el amor..siempre está ahi, y la niebla es solo un instante de ceguera en un momento de tristeza.:::blush:::

De -recuerdos- la vida.

Este minuto acaba de hacerse pasado y ese deseo se fugo en los bolsillos del sentimiento roto. Un poema -cortito y sustancioso-. Un fuerte abrazito admirado poeta del Mediterraneo.!

Gracias, Tuti. Es uno de mis retazos, breves versos que reflejan un instante, la emoción de un momento. Me alegra que le hayas encontrado sustancia. Eso justifica haberlo publicado.

Besos desde mi bahía mediterránea hasta allá.

Es un poema de una frase estupenda, Pedro. En el amor -y la vida- todo es así; podría decir que sólo vivimos -muchas veces- de los recuerdos. Es un gran poema, Pedro. Hacía rato que no pasaba por aquí. Pero aquí estoy, para aplaudir esta gran obra. Un abrazo, mi amigo.

Sebastián89;1286603 dijo:
Es un poema de una frase estupenda, Pedro. En el amor -y la vida- todo es así; podría decir que sólo vivimos -muchas veces- de los recuerdos. Es un gran poema, Pedro. Hacía rato que no pasaba por aquí. Pero aquí estoy, para aplaudir esta gran obra. Un abrazo, mi amigo.

Gracias, Sebastián, por tu atento comentario. Me alegra que te haya gustado. Siempre eres bienvenido.
Abrazos desde el Mediterráneo.

Qué gran capacidad de síntesis para decir una verdad latente en todos los tiempos. Qué gran cita de J.R. Jimenez.
Saludos.

SFUMATO

Tu deseo se esfuma

Retamar, marzo de 2008

Muy frecuentemente sucede, aunque triste, tu creación no se esfuma tan fácilmente, por tener ese carácter tan..., digamos tan sutilmente nostálgico y elegante...besos y estrellas mi estimado, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1295526 dijo:
Muy frecuentemente sucede, aunque triste, tu creación no se esfuma tan fácilmente, por tener ese carácter tan..., digamos tan sutilmente nostálgico y elegante...besos y estrellas mi estimado, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias, Ladime, por tu hermoso comentario. Es triste, pero así sucede con frecuencia.
Besos desde mi mar.

SFUMATO

Tu deseo se esfuma

Retamar, marzo de 2008

La densa niebla que no desaparece, estos poemas cortitos que haces que dicen tanto y todo y que magistralmente bordas.

Un beso muy grande Pedro ( se te quiere mucho) ¿ lo sabes? sí , sí

SaraInés;1305011 dijo:
La densa niebla que no desaparece, estos poemas cortitos que haces que dicen tanto y todo y que magistralmente bordas.

Un beso muy grande Pedro ( se te quiere mucho) ¿ lo sabes? sí , sí

Gracias, Sara. Por estar una vez más.
Beso recibido. Claro que lo sé. Es mutuo.
Besos también para ti. Desde la bahía.

SFUMATO

Tu deseo se esfuma

Retamar, marzo de 2008​

Un pesar que todo sea como las flores secas...Buen pensamiento.Mis saludos y el placer de leer tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás