Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así pasa con la vida en general, las cosas se van esfumando y algo de ellas queda en la memoria para que volvamos de vez en cuando.
Resume muchas cosas tu poema Pedro, ha sido un gusto
Saludos
SFUMATO
Tu deseo se esfuma
como la flor se seca en el jarrón.
Sólo resta la niebla en el recuerdo.
Retamar, marzo de 2008
y lo que esconda la niebla... esos recuerdos pueden haber sido transformados... ya se vera cuando desvanesca....
saluditos...
Oh amigo mio, algunas veces se esfuma el deseo, para regresar con mas ganas, triste sentir amigo, me encantcomo lo plasmaste.
besos en plural siempre y estrellas![]()
SFUMATO
Tu deseo se esfuma
Retamar, marzo de 2008
::De -recuerdos- la vida.
Este minuto acaba de hacerse pasado y ese deseo se fugo en los bolsillos del sentimiento roto. Un poema -cortito y sustancioso-. Un fuerte abrazito admirado poeta del Mediterraneo.!
SFUMATO
Tu deseo se esfuma
Retamar, marzo de 2008
No creo que el deseo se esfume, ni el amor..siempre está ahi, y la niebla es solo un instante de ceguera en un momento de tristeza.::::
Sebastián89;1286603 dijo:Es un poema de una frase estupenda, Pedro. En el amor -y la vida- todo es así; podría decir que sólo vivimos -muchas veces- de los recuerdos. Es un gran poema, Pedro. Hacía rato que no pasaba por aquí. Pero aquí estoy, para aplaudir esta gran obra. Un abrazo, mi amigo.
Las plabras justas para decir mucho
un gusto conocerte a traves de tus letras
cariños.
un beso
SFUMATO
Tu deseo se esfuma
Retamar, marzo de 2008
Breve y profundo, un gusto leerte.
Breve, trago amargo. Excelente poema. Abrazos!
SFUMATO
Tu deseo se esfuma
Retamar, marzo de 2008
::::
::Qué gran capacidad de síntesis para decir una verdad latente en todos los tiempos. Qué gran cita de J.R. Jimenez.
Saludos.
Ladime Volcán;1295526 dijo:Muy frecuentemente sucede, aunque triste, tu creación no se esfuma tan fácilmente, por tener ese carácter tan..., digamos tan sutilmente nostálgico y elegante...besos y estrellas mi estimado, muuuacks!::::::
::
Saludos Pedro, precisas líneas, me gustó!!
Abrazo!!
SFUMATO
Tu deseo se esfuma
Retamar, marzo de 2008
SaraInés;1305011 dijo:La densa niebla que no desaparece, estos poemas cortitos que haces que dicen tanto y todo y que magistralmente bordas.
Un beso muy grande Pedro ( se te quiere mucho) ¿ lo sabes? sí , sí
Un sfumato presciso, y una pluma consisa.
Abrazos
Patricio Rojas
SFUMATO
Tu deseo se esfuma
Retamar, marzo de 2008
Un pesar que todo sea como las flores secas...Buen pensamiento.Mis saludos y el placer de leer tus letras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación