1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si al despertar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Flavio Hugo Ruvalcaba, 7 de Diciembre de 2007. Respuestas: 45 | Visitas: 2651

1. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Adrianita, un honor recibir tus amables comentarios. Te agradezco infinitamente. Que tengas una hermosa semana.

2. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Amigo Chepeleon, qué bueno que te gustaron estos versos, tu comentario es un estímulo para seguir escribiendo, gracias.

3. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Doña Myriam, Doña Myriam, Doña Myriam, qué gusto saber que posaste tus ojos por aquí, gracias por tus amables expresiones. Espero que esa sonrisa que te hace única, perdure siempre en ti, iluminando tu rostro y embelleciendo tu alma. Yo también te envío mis abrazos, con el cariño intacto de siempre...

4. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Coral, gracias por tus comentarios, los tomo en toda su valía y van directos a mi alma por siempre. Agradezco mucho lo que me dices, porque siento la sinceridad de tus palabras en todo su esplendor. Un abrazo para ti.

5. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

Flavio, mi dulce, querido y eterno amigo, este poema es maravillosamente mío.
    Es increíble este escrito, no dejo de leerlo y no dejo de asombrarme...no, no dejo de asombrarme...
    Gracias por esa amistad desinteresada y magnífica que sólo se construye entre dos, ud y yo.
    Reciba mis aplausos, mi reconocimiento a su escrito y mi incondicional amistad...acompañados de un simple y único... abrazo vulnerable

Denn

6. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Denn, gracias por leer este poema, qué bueno que te haya gustado, confieso que a mí también me sorprendió la libertad con que solo fue tomando forma, hizo de mí lo que quiso, y llegó a donde tenía qué llegar, sin que yo pudiera hacer nada. Para serte franco, a mí también me gustó, y soy el primer sorprendido de esta extraña belleza que fue adquiriendo a cada verso, en un crescendo que termina en una cascada sin remanso. Te abrazo... pero de día, no te preocupes, jijijijijiji.

7. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Réquiem, muchas gracias por este reconocimiento inmerecido. Es un enorme estímulo para seguir haciendo poesía y publicar en el MEJOR PORTAL DE POESÍA DEL MUNDO. En honor a la verdad el mérito es de mis dos inspiraciones: de corazón les cedo a ellas el honor de este reconocimiento. Se lo merecen todo. En este momento pienso en ellas y no sé cómo expresarles mi agradecimiento por existir y por ese desbordante talento que las hace tan especiales. Abrazos a todos los integrantes del jurado.

8. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Felicitaciones mi querido amigo!! realmente me emociona muchísimo este premio, casi tanto como a ud. Le dejo un abrazo grandote y todo mi cariño

Denn

9. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Denn, gracias por compartir estos momentos conmigo, gracias por tu bella amistad.

10. zantiago

zantiago Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo leí aquél hermoso poema que inspirara ésta no menor exposición, son una altura literaría destacable, mis felicidades por el reconocimiento y desde ya, este poema es maravilloso.
    Abrazo!!

11. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Zantiago, muchas gracias por tus gentiles comentarios, son un estímulo para seguir escribiendo. Saludos desde México.

12. Olor a lluvia

Olor a lluvia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Flavio, una vez más he venido a pasearme por este poema hermoso que ya no sé cuantas veces lo he leído, más que merecido el reconocimiento a tus hermosas letras, cuando el corazón es puro, es fácil que broten tan bellas composiciones. Un abrazo, no me canso de sentirme halagada, al leerlo y leerlo, una y otra vez, es hermoso, tienes de mi parte mi premio. Un gran beso de agradeciemiento.

13. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Olorcito a Lluvia, tú sabes que compartes conmigo la creación de este poema, por ese bello verso del que surgió todo. Sin él, jamás hubiera sido posible, ni habría tenido la sustancia que finalmente alcanzó, casi en automático, pues fue surgiendo solito, solito, solito... hasta llegar a donde quiso. Gracias por tus comentarios tan generosos. Te felicito por esa tarea que estás haciendo con tanta responsabilidad. Besos

14. AlbanyCity

AlbanyCity Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Me he desconectado leyendo este poema maravilloso, me he imaginado cada uno de tus versos.Un beso, cuidate!!

AlbanyCity

15. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Albany, muchas gracias por este hermoso comentario, te lo agradezco infinitamente. Besos

16. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Vivianne, te agradezco esas expresiones que te inspiran mi poema. También recibe mis saludos y un abrazo.

Comparte esta página