• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si el amor es un pájaro díscolo…

Yo también soy mucho de pájaros. La mayoría acaban tirándose por la ventana antes de que los descubras. Aunque depende la edad supongo y lo que tengas para ofrecerle como pipa. No sé si hablamos del mismo tipo de pájaro la verdad, pero a mí me gustan mucho los pájaros, y cuanto más libres mejor, hasta esos que pasean gordos por las ciudades y con las patas rotas. Luego se ponen a volar y lucen mucho más bonitos. Me gustó leerte y que trates el tema aviar ya que me muestro interesado desde bien chico. Siempre quise ser un milano pero si comienzo a hablar sobre pájaros no termino así que voy a ir dejando el mensaje por aquí, espero que te vaya bien esta mañana, y si encuentras uno de esos pájaros trates de retenerlo en alguna jaulilla con agua y pistachos, ya que su canto mañanero bien acompaña a la tranquilidad. Un saludo, que relargo me quedó la cosa esta.

Si el amor es un pájaro díscolo…

Despierta y respira, vibra

con lo que te rodea,

pero no te distraigas,

serena las emociones;

recuerda...

si el amor es un pájaro

díscolo

que le da por odiar

lo que más ama,

no es amor,

es un siniestro obsesivo

al que debes escapar.

Siempre han dicho que los extremos se tocan amigo Daniel, y del amor al odio solo hay un paso, interesantes y bellas tus letras, ha sido un placer dejarte mi humilde huella .....muáácksss con admiración y cariño.

Muy agradecido loma fresquita por su agradable comentario.
Reciba querida poetisa mi saludo y deseo porque el eterno le brinde su proteccion a usted y su familia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás