caballero.tristeza
Poeta fiel al portal
Si volvieras
Si volvieras a verme, volvería a ver el cielo azul, que hoy enegrecido está.
Si volvieras a verme, sabría que para mí existen las oportunidades.
Si volvieras a verme, las aves volverían a cantar a nuestra ventana cada mañana, a despertarnos, después de una larga noche de entrega reciproca.
Si volvieras a verme, el sol volvería a entra a nuestra alcoba y rozar suavemente nuestros rostros al amanecer.
Si volvieras a mi lado, la lluvia se iría, volvería el arco iris junto a la primavera a nuestro jardín. Para que juntos lo recorramos felices.
Si volvieras a mi lado, no cometería errores, si fuera necesario los repararía antes de cometerlos.
Si volviera a mi lado, haría que cada día fuera especial y único.
Si volvieras a hablarme, la vida me volvería a sonreír.
Si volvieras a hablarme, este dolor se cambiaría por amor.
Si volvieras a hablarme, del cielo se vería una estrella fugaz, con la cual quedaría grabada tu sonrisa.
Si volviera a vivir, te aseguro que esta vez aprovecharía al máximo cada momento del día.
Si volviera a vivir, nos dormiríamos viendo el atardecer.
Si volviera a vivir, el te quiero de cada día serían los buenos días.
Si volviera a vivir, disfrutaría lo que es mirarte por un momento y sin decirnos palabra alguna, todo sería a través de la mirada.
Si volviera a vivir yo
Si volvieras a verme, volvería a ver el cielo azul, que hoy enegrecido está.
Si volvieras a verme, sabría que para mí existen las oportunidades.
Si volvieras a verme, las aves volverían a cantar a nuestra ventana cada mañana, a despertarnos, después de una larga noche de entrega reciproca.
Si volvieras a verme, el sol volvería a entra a nuestra alcoba y rozar suavemente nuestros rostros al amanecer.
Si volvieras a mi lado, la lluvia se iría, volvería el arco iris junto a la primavera a nuestro jardín. Para que juntos lo recorramos felices.
Si volvieras a mi lado, no cometería errores, si fuera necesario los repararía antes de cometerlos.
Si volviera a mi lado, haría que cada día fuera especial y único.
Si volvieras a hablarme, la vida me volvería a sonreír.
Si volvieras a hablarme, este dolor se cambiaría por amor.
Si volvieras a hablarme, del cielo se vería una estrella fugaz, con la cual quedaría grabada tu sonrisa.
Si volviera a vivir, te aseguro que esta vez aprovecharía al máximo cada momento del día.
Si volviera a vivir, nos dormiríamos viendo el atardecer.
Si volviera a vivir, el te quiero de cada día serían los buenos días.
Si volviera a vivir, disfrutaría lo que es mirarte por un momento y sin decirnos palabra alguna, todo sería a través de la mirada.
Si volviera a vivir yo