• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

si volvieras...

caballero.tristeza

Poeta fiel al portal
Si volvieras…

Si volvieras a verme, volvería a ver el cielo azul, que hoy enegrecido está.
Si volvieras a verme, sabría que para mí existen las oportunidades.
Si volvieras a verme, las aves volverían a cantar a nuestra ventana cada mañana, a despertarnos, después de una larga noche de entrega reciproca.
Si volvieras a verme, el sol volvería a entra a nuestra alcoba y rozar suavemente nuestros rostros al amanecer.

Si volvieras a mi lado, la lluvia se iría, volvería el arco iris junto a la primavera a nuestro jardín. Para que juntos lo recorramos felices.
Si volvieras a mi lado, no cometería errores, si fuera necesario los repararía antes de cometerlos.
Si volviera a mi lado, haría que cada día fuera especial y único.

Si volvieras a hablarme, la vida me volvería a sonreír.
Si volvieras a hablarme, este dolor se cambiaría por amor.
Si volvieras a hablarme, del cielo se vería una estrella fugaz, con la cual quedaría grabada tu sonrisa.

Si volviera a vivir, te aseguro que esta vez aprovecharía al máximo cada momento del día.
Si volviera a vivir, nos dormiríamos viendo el atardecer.
Si volviera a vivir, el te quiero de cada día serían los buenos días.
Si volviera a vivir, disfrutaría lo que es mirarte por un momento y sin decirnos palabra alguna, todo sería a través de la mirada.

Si volviera a vivir  yo…

esta muy bien..escrito..y el sentimiento ke tiene...pega...solo que suena..algo repetitivo..amigo..si solo pudieras...lo de si volvieras..al principio de cada estrofa..kreo ke te kedaria..mejor...!!!

Bueno, como en todo, cada quien tiene su opinion y yo difiero con la opinion del diablito, a mi me parece que es tu toque personal, ademas hace enfasis, es como una suplica, una peticon de que ...."si volvieras".... volveria a ti la vida misma, muy lindo amigo, un saludo de
Tepsicore.....

Hermosas y muy sentidas palabras....fue todo un placer leerte querido caballero....me han gustado tus palabras....fue todo un placer leerte.
Un beso.
Ann

Si el tiempo pudiera retroceder...quizás estaría muerto o enfermo, o tal vez pobre...pero no habría conocido la vida...solo detenido en la capsula del tiempo...aburriendome del amor de ella. Sentido poema
Tu amigo Dago

Dago dijo:
Si el tiempo pudiera retroceder...quizás estaría muerto o enfermo, o tal vez pobre...pero no habría conocido la vida...solo detenido en la capsula del tiempo...aburriendome del amor de ella. Sentido poema
Tu amigo Dago

Si se pudiera retroceder...
quizas yo no seria caballero.tristeza.
he aprenddo que las cosas pasan por algo...y el tiempo te da la oportunidad de aprender.
Muchas gracias por tus palabras amigo..un abrazo.:)

( Dago, tienes una admiradora jajajaj)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás