Sideral paisaje

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
Sideral paisaje

El cielo en las noches
es un mar prendido
por mágicos broches
de fuego encendido.

La luna sumerge
su traje plateado
y en astros converge,
ondeando en su nado.

Los peces - estrellas
son puntos brillantes,
anguilas - centellas,
divinos diamantes.

Y en medio, la Tierra
refugio seguro,
girando se aferra
a su fondo oscuro.

Paisaje de luces,
paisaje sidéreo,
mis sueños conduces
por tu rumbo etéreo...

Ariel Carrizo Pacheco

Admirado Ariel.
Tus versos "Hexasìlabos de Arte Menor"; rinden homenaje a la "Naturaleza y su Còsmos"..., armonizando lo imposible y exponer la "belleza hecha palabra", junto a su "mètrica"; donde abarca, la sencillez màs pura e inocente del pensar "infantil" de un hombre, que ama y admira a su Mundo y su exterior... complementos por trasladarnos hacia tus metàforas siderales. Afro -Toasa.

Una melodía sideral que cautiva amigo...
Me ha gustado leerte...te abrazo con todo mi cariño...

¡Querida Darkness! Un emocionado saludo, pleno de agradecimiento por tus hermosas palabras, ¡y un afectuoso abrazo también para ti!

Última edición:
Admirado Ariel.
Tus versos "Hexasìlabos de Arte Menor"; rinden homenaje a la "Naturaleza y su Còsmos"..., armonizando lo imposible y exponer la "belleza hecha palabra", junto a su "mètrica"; donde abarca, la sencillez màs pura e inocente del pensar "infantil" de un hombre, que ama y admira a su Mundo y su exterior... complementos por trasladarnos hacia tus metàforas siderales. Afro -Toasa.

Querido Amigo y Poeta Bolívar, me encantó leer tu comentario que sabe llegar al núcleo del mensaje con lucidez y generosidad. ¡Mi más cordial saludo, junto a mi plena gratitud!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás