ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias amiga, mis cariños.Cautivadoras, aroma para los sentidos.... Bellísimas letras. Felicidades, Ludmila. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amiga, mis cariños.Cautivadoras, aroma para los sentidos.... Bellísimas letras. Felicidades, Ludmila. Saludos.
Muchas gracias por tu lectura y comentario, mis saludos.Mis sinceras felicitaciones Liudmila, gran talento lleno del brío de las musas sin atrapar.grato leerte.
Buen poema. Ha sido un placer leerlo. Saludos cordiales.Insípido el trabajo que recoge barriendo las tristezas
el mercader de versos melancólicos del alma,
como si hubiera conseguido los recodos del corazón
en la proyección de las esquinas iluminadas de penas.
Escondrijos y piélagos impensables
se derraman por las sinuosidades de la sangre
que ungen el sincronismo de las bocas,
que gritan en silencio y magullan las sombras y los besos.
Puentes de exquisita sensatez gotean en la genuina fuente
buscando escribir la palabra auténtica,
la genialidad de la piel que se confunde con las mieles excéntricas,
en las orillas inquietantes del poema.
Se observan las palabras, se amasan los versos
se retuercen las vísceras pariendo el dolor de la nostalgia,
no encuentro las palabras, me duele el viento que pasa
burlándose de mis carencias.
Plasmo lo absurdo del abismo que se agranda
manipulo antiguas recetas,
se me pierde la vocación de trashumante
y vuelvo siempre….siempre a tus certezas.
Muchas gracias por tu lectura y comentario, mis saludos.Buen poema. Ha sido un placer leerlo. Saludos cordiales.
Gracias Nancy, un beso y mis cariños.Intenso, profundo y sobrecogedor mi querida amiga... vibrantes imágenes...
Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Una frase antológica, amiga Ludmila, que compendia eso tan temido de la apariencia y el sentido. Un poema que desarrolla tantos de esos puntos que ofuscan, a veces, al poeta cuando quiere llegar a la esencia de su versar. Para, finalmente, volver a las certezas. Excelente. Un saludo,la genialidad de la piel que se confunde con las mieles excéntricas,
Muchas gracias Miguel, me encantó tu comentario, gracias.Una frase antológica, amiga Ludmila, que compendia eso tan temido de la apariencia y el sentido. Un poema que desarrolla tantos de esos puntos que ofuscan, a veces, al poeta cuando quiere llegar a la esencia de su versar. Para, finalmente, volver a las certezas. Excelente. Un saludo,
miguel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación