• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Simplemente amor

Preciosos versos Nancy, el amor tiene tantas formas de manifestarse, sin embargo las más dulces se encuentran en las que no se pueden describir, aquellas que solo se pueden percibir con todos los sentidos, un enorme placer leerte, besos.

Esplèndida manera de conseguir lo que manifiestas en la belleza de tus letras:

"Quisiera para ti... unos cuantos versos,
con lo más delicado del idioma
en un mensaje innovador jamás leido,"

Asì como el pintor traza sobre el lienzo con la magia del pincel las maravillas de su arte, asì el sortilegio de tu pluma dibuja el infinito de los màs bellos sentimientos escondido en el corazòn màs hermoso de las letras.
Mi admiraciòn y aplauso, aunados a mi saludo con afecto.

WB3lgVLKSH2VuGyHRsTiWJZJ_MU0kH3EZPEGW1d_-W3OtSdZa3erG3YfPApFIUJwaB4v4g56ZxThALa9NmMa-JyVxXuEALgfUdlGkehVqO2JAk7Wavm4627TzKJLFIiybF39sf7r

Simplemente amor

cQVkky5EJ1og2wF7sro0Y-JkuRBQPmTaIViSaPhAk569td0zrgyIxO75HRI9sSHbf2N6QEG5q1WELdiNrI5Uh7nsODP5GZD67uqj3iTY34qK3TuexBSdUbbfTOX-h6XFcX8epSKT

Quisiera unos versos en desorden

con las imágenes del silencio explícito,

incorporarlos, aquende, al desnudo tuyo

como pequeñas plumas flotantes,

internando en tu cuerpo de imprevisto.

Y que seas tú quien los ordenes

los amarres a tu mente, al corazón,

y carne..., en curso los vistas

con la vida de tus ojos y sonidos.

Que a través de ellos recibas

lo tanto que dan las emociones

en festival de vueltas

afibladas a las ideas

y como si se unieran al crepúsculo

que a diario cae, deslizaran

este día y tantas veces, por tu piel

en movimiento artístico,

con la intensidad del mundo

en la fricción de cada letra,

luego entonces, sientas el estrépito

complaciente nunca dado de un suspiro.

Quisiera para ti... unos cuantos versos,

con lo más delicado del idioma

en un mensaje innovador jamás leido,

envolver su ideario en mis temblores

para estremecerte conceptual,

por ti y en ti,

mientras paseas por mi obra

cual si fuera nuestra gran ciudad o plaza

al ir por cada línea en horizontal camino.

Quisiera versos de aire, de mar y luna,

auténticos, de perfiles nunca vistos,

desde mi ser arrimando a tu mirada

en versión original de lo ya escrito.

Que sea tu parpadeo sin fin sobre mi alma,

mientras vives la ponencia de sentidos,

rozas el latido que meció en mis manos

guiadas por el lucimiento de tu espíritu,

y leas la presencia de mi amor

de este a oeste, mas lo entiendas

simplemente como jamás haya existido.

cQVkky5EJ1og2wF7sro0Y-JkuRBQPmTaIViSaPhAk569td0zrgyIxO75HRI9sSHbf2N6QEG5q1WELdiNrI5Uh7nsODP5GZD67uqj3iTY34qK3TuexBSdUbbfTOX-h6XFcX8epSKT

Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©
www.nancysantiagotoro.com

Todo se sintetiza en el amor que expresa a la enésima potencia de los versos tan sublimes . Belliiiiisimo poema. Saludos cordiales

Versos enamorados, imágenes bellas llenas de este hermoso sentimiento que es el Amor. como siempre es un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos ,un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros ,saludos amiga poeta.

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES

MUNDOPOESIA.COM

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES

MUNDOPOESIA.COM
Felicitaciones por tan merecido lauro.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás