Sin motivo aparente

La lluvia
no llora trenes,
sin ti
no beberé
caminos,
quiero
soñarte
con sed,
amarte
sin motivo
aparente,
ríe el agua
en las manos
sin miedo,
buscar,
besar
tu voz
viviendo
en el alambre.
Ayyy Paco, sueñas el amor con sed de amar y de ser amado, y aunque se viva en un alambre de tiempo que fluctúa ligero, aunque se viva así, eso es mejor que no sentir, ... ayyy cuanto sentimiento revolotea en tus enamorados y melancólicos versos, puro gozo el poder leerlos. Besazos mi mañico guapo.....muáááácksss....

Sin un motivo aparente, amar despues de amar y para siempre...
una belleza de escrito, saludos desde la distancia...:)

Ayyy Paco, sueñas el amor con sed de amar y de ser amado, y aunque se viva en un alambre de tiempo que fluctúa ligero, aunque se viva así, eso es mejor que no sentir, ... ayyy cuanto sentimiento revolotea en tus enamorados y melancólicos versos, puro gozo el poder leerlos. Besazos mi mañico guapo.....muáááácksss....[/QUOTE
Gracias amiga Isabel por tus bellas palabras sobre mis versos. Te mando un besote de caramelo: MMUUAAKK. Paco.

La lluvia no llora trenes,
sin ti no beberé caminos,
quiero soñarte con sed,
amarte sin motivo aparente,
ríe el agua
en las manos sin miedo,
buscar, besar tu voz
viviendo en el alambre.

Paco amigo, de pronto sales y pones un poema como este, breve como una copa de buen perignon, sin pérdida, listo para ser disfrutado.

Me ha gustado mucho, amigo, abrazos

Giovanni

quiero soñarte con sed,
ríe el agua
en las manos sin miedo,
buscar, besar tu voz
viviendo en el alambre.

El amor no entiende de razones, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Y nos tiene viviendo en vilo muchas, muchas veces... pero llenos de emoción. ¿Qué sería de mi vida sin el amor que siento en mi interior? Un beso cariñoso, mi querido amigo. Y un abrazo grande, grande.

El amor no entiende de razones, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Y nos tiene viviendo en vilo muchas, muchas veces... pero llenos de emoción. ¿Qué sería de mi vida sin el amor que siento en mi interior? Un beso cariñoso, mi querido amigo. Y un abrazo grande, grande.
Gracias amiga María por tan bello comentario. Besote vuela para México lindo. Paco.

Que lo leí, y ahora no lo encontraba. Qué susto.
Pues aunque hoy no ando fina, no quería dejar pasar el día sin aplaudirte. En esta ocasión, como ocurre con la música, porque te llega o no te llega. No sé sabe a menudo muy bien el porqué, sin motivo aparente.
O por tantos motivos.
Un saludo.

Que lo leí, y ahora no lo encontraba. Qué susto.
Pues aunque hoy no ando fina, no quería dejar pasar el día sin aplaudirte. En esta ocasión, como ocurre con la música, porque te llega o no te llega. No sé sabe a menudo muy bien el porqué, sin motivo aparente.
O por tantos motivos.
Un saludo.
Estimada poetisa y amiga Finé, que bello comentario me dejas, te lo agradezco de veras. Abrazote vuela. Paco.

quiero soñarte con sed,
ríe el agua
en las manos sin miedo,
buscar, besar tu voz
viviendo en el alambre.
Intensas imágenes para la tristeza, para los sueños y para el amor que siempre tiene sed de emociones, un gran poema que me ha encantado leer. Saludos y abrazos.

quiero soñarte con sed,
ríe el agua
en las manos sin miedo,
buscar, besar tu voz
viviendo en el alambre.
El amor...amor Paco, ese que no necesita motivos mas que amar y desear ser amad@, la tentación inesperada ¡uuff! divino Paco te quedo di*vi*no. Cariñitos :)

quiero soñarte con sed,
ríe el agua
en las manos sin miedo,
buscar, besar tu voz
viviendo en el alambre.
quiero soñarte con sed,
ríe el agua
en las manos sin miedo,
buscar, besar tu voz
viviendo en el alambre.

Bonito poema de estilo surrealista, breve pero se expresa claro y fuerte, felicitaciones hermano poeta, un saludo sincero estimado Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás