Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Este poema me encanta porque dices verdades ,pero a la vez sobre la última estrofa es un tema muy real. La indiferencia. Un abrazo Paco.Huellas de voces,
palabras que caminan,
rostros sin nombre,
son de mí,
soy de ellos
y todos sabemos
a donde vamos,
de donde venimos,
los días son iguales
pero distintos
como las miradas
que fabricamos
mientras vivimos
unos al lado de los otros
sin tocarnos,
sin tan siquiera rozarnos.
Gracias por tu lectura amigo penabad. Un abrazo. Paco.Un buen retrato de la soledad y la incomunicación. Saludos cordiales.
Me alegra que te haya gustado amiga bristy, te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.Este poema me encanta porque dices verdades ,pero a la vez sobre la última estrofa es un tema muy real. La indiferencia. Un abrazo Paco.
Huellas de voces,
palabras que caminan,
rostros sin nombre,
son de mí,
soy de ellos
y todos sabemos
a donde vamos,
de donde venimos,
los días son iguales
pero distintos
como las miradas
que fabricamos
mientras vivimos
unos al lado de los otros
sin tocarnos,
sin tan siquiera rozarnos.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.Las personas hoy son enjambre de soledad porque sus vidas están vacias de sueños y esperanzas, profundo y hermoso poema, saludos Alex
Gracias amiga Guadalupe. Abrazote vuela. Paco.Profundo y hermoso poema mi querido Paco.
Gracias amigo manuelo. Abrazote vuela. Paco.Excelente, amigo Paco. Un placer leerte. Un abrazo. Manuelo.
Bella manera la tuya de decirlo amiga Cecy, cuando dos seres confluyen en algo constructivo se abren puertas hacia el amor y el conocimiento. Abrazote a tope vuela hasta tu bella Buenos Aires. MMUUAAKKSS. Paco.Somos historias, creo que la magia que quiebra la rutina es cuando dos de esas tramas humanas, o quizás, más, se unen para un proceso constructivo que hace bien.
Me agradó pasar a leerte y reflexionar.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español