Sin Respuesta

joblam

Poeta que considera el portal su segunda casa
Una voz femenina con palabras casi incoherentes e imperceptibles rompió el grueso silencio:
-Prometiste que jamás me abandonarías y estás faltando a tu palabra de hombre. ¿Por qué? ¿Por qué?-
No hubo respuesta alguna. Otra vez el silencio. De pronto una suave brisa movió las cortinas y la sala entró en frescor. Un puño envuelto en rabia e impotencia sostenía una vela encendida. Las lágrimas brotadas no llegaron al destino programado. Aureliano permanecía impávido. Un cristal horizontal, húmedo por las mismas lágrimas, los separaba.

Excelente me estremeció al leer "el cristal horizontal", es dificil el momento de la muerte y esas promesas de inmortalidad.
Un gusto leerte, cariños

marya Jesús;2862499 dijo:
Dificil superar a la muerte, aunque hiciera esa promesa. Interesante tu relato. Un saludo y gracias por compartirlo.

Siempre he querido expresar una idea en pocas palabras y me acerqué a ese ideal. Agradezco tu acertado comentario y la grata visita. Saludo venezolano.

Última edición:
Bello microrrelato Joblam donde a veces tomamos decisiones tan duras que el silencio se hace eterno y la desesperación hace acto de presencia, me encantó un beso lleno de mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás