Sin Título

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores
hermosa-mujer-hombre-besandose-pareja-romantica-enamorada-siluetas-doradas-sobre-fondo-negro-ilustracion_291138-323.jpg

El viento...

como cuchillo rompe a jirones
el agua de lluvia que cae sobre el asfalto

la Luna
se desprende de su velo negro
y baila sensual entre la niebla nocturna
En el centro del espejo
se deshace la trenza del fantasma

inmóvil
que espera la caricia del amante que llega en medio de la tormenta

El viento...

deshace el lecho de hojas lujuriosas
donde se contornean y se contraen sin reparos
dos anatomías amantes....
..
.
.

Última edición:
hermosa-mujer-hombre-besandose-pareja-romantica-enamorada-siluetas-doradas-sobre-fondo-negro-ilustracion_291138-323.jpg

El viento...

la Luna
En el centro del espejo

inmóvil

El viento...

..
.
.

Hola Romi es un sensual escrito, es perfecto para este día lluvioso, dónde la imaginación vuela dentro de un cálido hogar, quién sabe que el fantasma de materialice. Me gusta mucho tu hermoso escrito. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Tenemos este pequeño mundo, sí, para extasiarnos y perdernos en la ilusión de que lo es todo, lo más intenso, enorme y sagrado. Me he estado preguntando por el mundo... o el universo, no sé, de los ratones. ¿Cómo vivirán sus existencias, cuáles serán sus momentos felices, sus picos vivenciales?

Tal vez te parezca que divago, que tu poema no habla de estas cosas. Yo creo lo contrario: en los picos emocionales está la poesía... siempre y cuando haya poetas (como tú) que sepan concitarla.

Te felicito; ojalá y nunca pierdas la bella facultad de elevarte a la máxima altura del existir, mediante el senti-pensamiento.

Última edición:

El viento...

la Luna
En el centro del espejo

inmóvil

El viento...

..
.
.
Bellísimo y sensual! Qué grandes versos!
Saludos cordiales.

El viento...

la Luna
En el centro del espejo

inmóvil

El viento...

..
.
.

Mezclar ese ambiente lluvioso entre la perfeccion imaginada donde la calidezz
deja una materia de amor que se hace esencia. el poema atraviesa ese reflejo
de una sensualidad deseada pero contenida. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Hola Romi es un sensual escrito, es perfecto para este día lluvioso, dónde la imaginación vuela dentro de un cálido hogar, quién sabe que el fantasma de materialice. Me gusta mucho tu hermoso escrito. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Hola César...
Qué lindo es recibir tu visita en mi pequeño espacio de letras/sentimientos y saber que te han gustado. Los días lluviosos y fríos siempre despiertan aún más mi lado sensual/sentimental y apasionados;) y lo que siento lo traslado en las letras. Gracias por acompañarme siempre.
Otro gran beso y abrazo para vos.

Tenemos este pequeño mundo, sí, para extasiarnos y perdernos en la ilusión de que lo es todo, lo más intenso, enorme y sagrado. Me he estado preguntando por el mundo... o el universo, no sé, de los ratones. ¿Cómo vivirán sus existencias, cuáles serán sus momentos felices, sus picos vivenciales?

Tal vez te parezca que divago, que tu poema no habla de estas cosas. Yo creo lo contrario: en los picos emocionales está la poesía... siempre y cuando haya poetas (como tú) que sepan concitarla.

Te felicito; ojalá y nunca pierdas la bella facultad de elevarte a la máxima altura del existir, mediante el senti-pensamiento.

Hola César, sabes que siempre me encanta recibir tu visita y lectura a mis sencillas letras, pero mucho más me encanta recibir tus devoluciones sobre ellas y lo que ellas te transmiten, porque a partir de ahí recibo tus hermosos comentarios. Gracias por venir a leerme y ojalá nunca dejes de hacerlo.

Un gran abrazo.

Así como hay momentos dolorosos que sangran, está el momento exacto de plenitud eso es lo que me deja tu poema querida Romina.
Un bellísimo poema nos compartes, gracias por eso.
Te dejo mi abrazo enorme con todo mi cariño.

Querida Ros, que gusto recibir tu visita, bella. Te agradezco que hayas venido a leer mis humildes versos y dejar tan lindo y generoso comentario.
La agradecida en este caso, soy yo. Te saludo con afecto y deseo te encuentres bien.
Un abrazo enorme.

El viento...

la Luna
En el centro del espejo

inmóvil

El viento...

..
.
.

Esto es un atentado poético !! Hace falta decir que me encantó? Esa es tu esencia no en vano por estos lados se te conoce como la sunami !! Mil besos con el cariño de toda la vida.

Me gusta mucho este giro de tus letras, un poema muy sensual con un gran
desarrollo y preciosas imágenes, un muy buen trabajo que me encantó leer.
Gracias por compartirlo en el foro Mar, besitos cariñosos apretados en tus
mejillas.

Muchás gracias, Ana, pr tu grata y generosa lectura y comentario.
Saludos cardinales.

Mezclar ese ambiente lluvioso entre la perfeccion imaginada donde la calidezz
deja una materia de amor que se hace esencia. el poema atraviesa ese reflejo
de una sensualidad deseada pero contenida. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Estimado Luzyabsenta, es un gran alegría y un placer enorme, recibir siempre su visita generosa a mis letras.
Siempre tan atento, sensible y certero en sus devoluciones.
Saludos cordiales y que tengas un lindo fin de semana.

Esto es un atentado poético !! Hace falta decir que me encantó? Esa es tu esencia no en vano por estos lados se te conoce como la sunami !! Mil besos con el cariño de toda la vida.

Mi tan estimado Selens, me alegra enormemente recibir tu visita a mis letras y saber que al leerlas te han encantado. Gracias por tu cálida compañía. Un gran y fuerte abrazo vuela hasta donde estés y sientas el cariño con el que te envío.

El viento...

la Luna
En el centro del espejo

inmóvil

El viento...

..
.
.
Bellísimo poema !... Hermosas metáforas en tus versos que plasman un momento sublime, muy sensual y apasionado. Un vendaval de pasión que se arroja al amor y es un magnífico poema. Felicitaciones por tu talento. Un placer visitar tu poesía. Amables saludos con cariño-
Inés.

Bellísimo poema !... Hermosas metáforas en tus versos que plasman un momento sublime, muy sensual y apasionado. Un vendaval de pasión que se arroja al amor y es un magnífico poema. Felicitaciones por tu talento. Un placer visitar tu poesía. Amables saludos con cariño-
Inés.

Hola Inés, que alegría recibir tu visita, Poeta. Te agradezco que te hayas acercado hasta mis letras y dejar tan lindo generoso comentario. Unplacer saludarte.

El viento...

la Luna
En el centro del espejo

inmóvil

El viento...

..
.
.
Sin duda mi querida Mar, el viento
Siempre hará danzar al mundo...
Con aquel humor que lleve,
Con aquella fuerza que tenga...
Es muy bonito poema...
Hace pensar,... Bueno, imaginar...
Imagínar las hojas danzantes...
Luego recuerdo los nidos caídos...
Y digo ..
Fue todo un fiestón...

Saludos estimada Mar... :oops:

Sin duda mi querida Mar, el viento
Siempre hará danzar al mundo...
Con aquel humor que lleve,
Con aquella fuerza que tenga...
Es muy bonito poema...
Hace pensar,... Bueno, imaginar...
Imagínar las hojas danzantes...
Luego recuerdo los nidos caídos...
Y digo ..
Fue todo un fiestón...

Saludos estimada Mar... :oops:

Hola Geor, es una fiesta recibir tu visita a mis sencillas letras. Te agradezco tu lindo comentario y saber que te han hecho imaginar;)
Saludos para vos.

Magnífico poema Mar , versos con mucha sensualidad y pasión donde la naturaleza es el marco perfecto. Un verdadero placer, me ha encantado. Un gran abrazo.

Hola, Laly, que placer recibir tu visita a mis letras, Poeta, te agradezco tu lectura y generoso comentario.
Otro abrazo enorme para vos.

El viento...

la Luna
En el centro del espejo

inmóvil

El viento...

..
.
.
Se agradece siempre el toque de fina sensualidad que salpimenta tus imágenes hechas versos, amiga Mar; es un puro despertar perceptivo.
Felicidades por tu valiosa aportación.
Vuela al sur un cordial abrazo.

Se agradece siempre el toque de fina sensualidad que salpimenta tus imágenes hechas versos, amiga Mar; es un puro despertar perceptivo.
Felicidades por tu valiosa aportación.
Vuela al sur un cordial abrazo.

Hola Pedro, la agradecida en este caso, soy yo, por recibir tu visita a mis letras. Me alegra saber que te han gustado.
Vuela desde Argentina hasta tu hermoso Mèxico, un cordial abrazo para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás