1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soflama del silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 1 de Agosto de 2016. Respuestas: 42 | Visitas: 1968

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Manfred!

gracias por dejar tu fina huella en mi humilde espacio, me agrada que te gustara mi intento, mi afecto para ti y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

2. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.583
    Género:
    Hombre
    ¡Que sensual y eróticamente sutil es tu poema admirada Maestra Poetisa Ligia Calderón Romero!
    Un deleite para estos ojos: puente del alma de un pretendido poeta.
    Yo, amante de la brevedad del sentir expandido que pretendo en mi letra, miro con sincero placer que -como el fino perfume en su pequeño frasco-, existen poemas como el tuyo que no precisan más por lo bello.
    Felicidades por la hermosura de tu arte, es un placer.
    Un beso en tu mano con fruición y admiración desde México bella dama...
    anthua62

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Manfred! Es un placer recibirte siempre en mi humilde espacio, me gusta que te haya gustado, de regreso mi saludo y afecto para ti, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    yo encantada de haber disfrutado de tu poesía y tu compañía en las letras y triste y sorprendida de no tenerte más por acá, pero donde quiera que fueras te deseo lo mejor de lo mejor, un abrazote y siempre mi admiración aunque quizá no veas mi mensaje
    ligiA

5. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Un tema que parece un tanto esóterico, pero que con la brevedad que te caracteriza creas arte elocuente.
    Un saludo afecutoso, con mi admiración a tu poesia.

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos para ti, Manfred y mi gratitud por tu fina presencia y comentario que siempre me regalas y hace ameno mi espacio,, un fuerte abrazo y mi cariño y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

7. Arnet Fatheb Grothen

Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.391
    Género:
    Hombre
    Excelente versos Ligia, exploran al amor en su plano existencial.

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    y a mí me encanta cuando ecuentro tu fino rastro en mi humilde espacio, un fuerte abrazo querido Manfred y gracias por estar siempre, u millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Saludos Daniel!
    Así es mi estimado Daniel, gracias por llegar hasta mi humilde espacio y dejar tu fina huellita que tanto valoro, mi gratitud y cariño siempre, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

10. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    Una Tan acertada respuesta, que hasta los ejes del universo se mueven en favor suyo.

Una poesía contundente y cargada de fuerza y emotividad, de hecho se perciben los chispazos de energía con su lectura.

Hace días le iba a visitar su espacio y ¿adivine qué? El "famoso" leoncito de Mundo Poesía nada que aparecía. Ya sabe como son esos "leones" de despistados, de dormidos. Claro con ésta rayería hasta de miedo salir.
    Le envío un fortísimo abrazo desde Tibás hasta Santo Domingo (muy cerca por cierto)
    Darío.

11. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    No hay olvido en estos bellos versos Ligia, en cambio se percibe mucho amor y mucha vida propia girando con el magnífico universo del poema, cuando lo lees hace que te sientas parte de esa materia.
    Un placer leerte
    Abrazos hasta tu espacio

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Nancy bella, qué gusto me da siempre tenerte en mi humilde espacio con la luz de tu paso, un fuerte abrazo y mi cariño y gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

13. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Que enriquecedor es venir a tu espacio querida amiga. Cada obra tuya colma en su haber los ángulos del alma...
    Esta entonación de tu pluma, aledaña y nostálgica, recrea ese justo anidar del mutismo y cuanto se puede ceder ante el o cuanto se quiere detrás de su satén.
    Inmenso placer Ligia recorrer la senda de tus letras
    Un abrazo gigante
    Camelia

Comparte esta página