Sol es.

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa
upload_2023-1-11_14-48-4.jpeg

Antes de que amaneciera,
devore todos los soles y
jamás volvió a brillar
con aquella intensidad de mi niñez.

No me parecía cierto, puse mi mano derecha sobre mi lado izquierdo
y aún seguía latiendo. Me reí de mi absurdo, de los pasos que no van hacia ninguna parte.

Archivos adjuntos

• upload_2023-1-11_14-48-4.jpeg
    upload_2023-1-11_14-48-4.jpeg
    7,8 KB · Visitas: 280
Última edición:
Ver el archivos adjunto 60903
Antes de que amaneciera,
devore todos los soles y
jamás volvió a brillar

y aún seguía latiendo. Me reí de mi absurdo, de los pasos que no van hacia ninguna parte.

Precioso es todo aquello que nos embarga de plenitud, solaz, serenidad o nos retrotrae a instantes de la niñez, dejando su estela de nostalgia con el paso del tiempo. Ojos de niño con que alguna vez disfrutamos o hemos visto algo por primera vez, cada vez... con tal intensidad que marca y por algún motivo quizás ulterior aún sigue latiendo aunque no se vislumbre con claridad hacia donde decante. Siempre es un placer la lectura de tu Arte mi Apreciado @Sasha. Gracias por compartirlo. Incluso la imagen es bella. Te saludo con grande afecto, admiración y deseando para ti lo mejor en todo sentido para este año 2023 que ya comenzó ֎

Un sencillo tributo visual y musical, al Sol :

Última edición:
Antes de que amaneciera,
devore todos los soles y
jamás volvió a brillar

Plenitud entre una serena conciencia para ser atraido por las formas iniciales de la vida,
sentir junto al corazon esa claridad que, aun nostalgida, late y da vida. me gusto.
saludos de luzyabsenta

Antes de que amaneciera,
devore todos los soles y
jamás volvió a brillar

La acción va acompañada para confirmar lo que ya sabías. Y si eso marca algún paso o no, sólo el tiempo te lo dirá. Buenas letras , mis saludos

Precioso es todo aquello que nos embarga de plenitud, solaz, serenidad o nos retrotrae a instantes de la niñez, dejando su estela de nostalgia con el paso del tiempo. Ojos de niño con que alguna vez disfrutamos o hemos visto algo por primera vez, cada vez... con tal intensidad que marca y por algún motivo quizás ulterior aún sigue latiendo aunque no se vislumbre con claridad hacia donde decante. Siempre es un placer la lectura de tu Arte mi Apreciado @Sasha. Gracias por compartirlo. Incluso la imagen es bella. Te saludo con grande afecto, admiración y deseando para ti lo mejor en todo sentido para este año 2023 que ya comenzó ֎

Un sencillo tributo visual y musical, al Sol :

Gracias querida poeta, por esa presencia amable y comentar.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás